Acondicionador aclarante para el cabello casero

••• Nick Laham/Getty Images Sport/Getty Images

¿Harta del color del pelo desteñido y las trenzas enredadas trágicamente? Olvídate de costosos productos de marcas de belleza y de la peluquería. Vuelve tus cabelleras de peligrosamente aburridas a completamente dinámicas con un acondicionador aclarante del cabello de fabricación casera. Utiliza ingredientes de ricos nutrientes naturales para hidratar las hebras frágiles e iluminar el pelo deslucido ¡Utilízalo regularmente para tener una melena de estrella de cine que siempre luce lista para la alfombra roja!

Hebras dulces y amargas

Espremer o limão image by Mauro Rodrigues from Fotolia.com

Ve de rubio oscuro a rubio con este cítrico y dulce aclarador de limón previo al champú. El aceite de jojoba suaviza las hebras esparcidas, mientras que el jugo de limón tiene sus reflejos naturales ¡para un completo otro nivel exquisito! Combina una media taza de jugo de limón fresco con una taza de aceite de jojoba, dos cucharaditas de azúcar morena y cinco gotas de cada uno de romero antibacteriano, árbol de té y aceites esenciales de salvia. Mezcla bien, luego peina de manera uniforme en el cabello húmedo. ¡Espera 15 minutos, aplica champú y enjuaga para tener unas hebras envidiablemente lisas!

Hebras de chica salvaje más lisas

chamomile (matricaria chamomilla) 1 image by Roman Dekan from Fotolia.com

Domina el encrespamiento del pelo suelto con un enjuague de manzanilla iluminador de cabello. A diferencia de los colorantes químicos, las flores de manzanilla aclaran tu tono natural, sin estresar tu pelo. Agrega una taza de flores frescas de manzanilla a tres tazas de agua hirviendo. Reduce el fuego y cocina a fuego lento 15 minutos. Transfiere la mezcla enfriada a una botella con atomizador y rocía a través de los mechones limpios húmedos. Peina el cabello y deja que tu pelo seque naturalmente para obtener un brillo suave y sensacional. Refrigera el sobrante un máximo de un mes.

Acondicionador rubio bodaciously

blond and yellow image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

¡Uf! No hay nada más frustrante que encontrar ese tono perfecto de rubio, luego verlo desvanecerse en una versión tímida de su fabulosa versión anterior. Restaura tu tono rubio mezclando cuatro tazas de agua, media taza de ruibarbo seco, dos cucharadas de flores secas de manzanilla y una cucharadita de bórax en polvo. Lleva el agua de ruibarbo y la manzanilla a hervir. Espera de 20 a 30 minutos, cuela y agrega bórax. Para utilizarlo, masajea aproximadamente una taza de acondicionador en el cabello limpio y húmedo. ¡Enjuaga bien y seca al sol para recuperar su estado explosivo!

Mi enjuague ecológico de algas

algae on bark image by Luke Haskey from Fotolia.com

Transforma tu tentáculos enredados en una melena de sirena lujosa con este tratamiento de acondicionamiento enriquecedor. El quelpo natural del alga contiene vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que suavizan y nutren los pelos deshidratados; el vinagre de sidra de manzana y el amplificador de jugo de limón destiñen el color. Para hebras marineras que volverían a Ariel verde de envidia, mezcla dos cucharadas de algas en polvo, media taza de agua, la mitad del vinagre de sidra de manzana y un cuarto de taza de jugo de limón. Distribuyélo uniformemente a través de tus mechones tristes, espera 20 minutos y enjuaga.

Glamazón de Hollywood antiguo

pot de miel image by Claudio Calcagno from Fotolia.com

¿Convencida de que los caballeros las prefieren rubias? ¡Estás definitivamente preparada para este acondicionamiento de jalea! Disuelve una cucharada de gelatina sin sabor en un cuarto de taza de agua caliente. Agrega un paquete de proteínas de huevo para el fortalecimiento del pelo, dos cucharadas de jugo de limón fresco y una cucharada de miel, un aclarador hidratante natural. Mezcla bien y masajea sobre todo el cabello limpio y húmedo para tener mechones dorados que con seguridad van a satisfacer tu ambición de rubia.

Más reciente

×