Formas para tener las rastas más largas rápidamente

Una mujer se sienta pacíficamente con rastas coloridas en su cabeza.

girl in orange image by Artyom Yefimov from Fotolia.com

Las rastas son un peinado antiguo donde el pelo es enmarañado para que se asemeje a largas sogas. En el mundo moderno actual, las rastas son un peinado popular, pero hacer que tu pelo se enmarañe puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Dependiendo de la textura de tu cabello, hay muchos métodos para tener una cabeza llena de rastas.

Toma vitaminas

Para tener rastas largas y saludables rápidamente es importante ingerir una dieta balanceada. Asegúrate de tomar suficiente agua y toma la cantidad suficiente de vitamina B de todos los tipos. Según el Daily Glow, los beta carotenos, el ácido fólico, y el zinc son útiles para hacer crecer el pelo más rápido.

Peinar hacia arriba

Péinate y cepilla tu cabello en el baño.

purple comb image by Warren Millar from Fotolia.com

Cardar es un método de trabajo intensivo para hacer rastas. Este incluye separar el cabello en cuadrados y luego peinarlo desde la punta a la raíz. Peinar el cabello al revés ayuda a crear nudos que te permite comenzar bien tus rastas. El beneficio de cardar tu cabello es lucirá las rastas el día en que las haces. Este crecerá y alcanzará un estado de rasta madura más rápidamente que con otros métodos.

Cabello limpio

El cabello crece más rápido cuando está limpio. El cabello sucio no ayuda a que tus rastas crezcan y maduren más rápido. De hecho, el pelo limpio se enmaraña más velozmente, ya que el champú elimina cualquier residuo aceitoso o suciedad. Asegúrate de lavar tu cabello regularmente con un jabón libre de residuos para tener rastas que crezcan más rápido.

Rastas sintéticas

Las Dolly Locks son una forma de extensiones sintéticas que generalmente están hechas de lana. El cabello sintético o las extensiones de lana son una buena manera para obtener rastas largas y lindas rápidamente. Las extensiones son una excelente forma de obtener un estilo de rastas único, sin el esfuerzo de esperar a que tu cabello crezca en 6 meses o en un año.

eHow en espanol
×