DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo adelgazar sin perder las curvas naturales del cuerpo

Ponerse en forma a menudo implica perder peso. Una advertencia cuando adelgazar es la tendencia a perder peso en todo el cuerpo y al mismo tiempo, una perspectiva que, para algunos, puede hacer que sus curvas naturales desaparezcan. Si deseas bajar de peso pero mantener tus curvas, utiliza la combinación de dieta y ejercicio. La concentración y el control de tu progreso en el tiempo te ayudará a lograr la forma del cuerpo que deseas.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Cambia tu dieta a una baja en grasas y alta en proteínas, frutas, verduras y granos. Modifica tus hábitos alimenticios para reducir tu consumo de calorías, lo que te ayudará a bajar de peso en general. Reducir la grasa en tu dieta ayuda a perder peso en general, y el aumento del consumo de proteínas y de carbohidratos complejos te proporcionará la energía que necesitas para mantenerte sano y activo. Complementa tu dieta para ayudarte a mantenerte satisfecho por más tiempo consumiendo frutas y verduras.

    Loading ...
  2. Haz ejercicios en forma rutinaria para perder peso en general. Emplea ejercicios aeróbicos tales como caminar, trotar y correr para incluir ejercicios cardiovasculares y quemar calorías. Los entrenamientos para cuerpo entero te ayudará a perder peso por todas partes, haciéndote adelgazar. Utilizarlo junto con una ingesta baja en calorías, un buen régimen de entrenamiento te ayudará a perder peso.

  3. Añade ejercicios corporales orientados a tu régimen de entrenamiento. Para mantener y definir mejor las curvas, aplica ejercicios específicamente orientados para trabajar la cintura, las caderas, los muslos, las nalgas y el pecho. Ejercita las abdominales para definir la cintura y ayudar a crear una sección media con curvas. Levantar la pierna con pesas en los tobillos para aumentar la resistencia ayudan a definir los glúteos. Las pesas libres utilizados para el movimiento de mariposa levanta los brazos y ayudan a definir y construir el músculo del pecho, añadiendo un aspecto curvilíneo a la parte superior de tu cuerpo.

Loading ...

Consejos

  • Completa un diario de alimentos y ejercicio diariamente. Utiliza el mismo diario para el seguimiento de tu peso y medidas corporales al ingresar la información una vez por semana. Revisa tu diario cada tres o cuatro semanas para realizar un seguimiento de tu progreso.

Advertencias

  • Consulta con un médico antes de iniciar cualquier nueva dieta o programa de ejercicios, especialmente si tienes alguna condición médica pre-existente.

Necesitarás

  • Pesas libres
  • Diario
Loading ...