Cómo usar alpargatas

"Alpargata" es un término utilizado para referirse a un estilo de zapatos en los que la suela es elaborada de cuerda resistente. La parte superior del zapato, así como la altura de la suela, puede variar mucho. Generalmente considerado como calzado de verano, las alpargatas añaden un toque de elegancia casual a casi cualquier atuendo.

Coloca cuidadosamente las alpargatas en los pies. Asegúrate de que el ajuste sea cómodo y las suelas no irriten tus pies. Es perfectamente aceptable agregar plantillas de comodidad a los zapatos para hacerlos más fáciles de llevar.

Ten en cuenta el uso de calcetines si es un día frío. El consenso de la moda dice que los calcetines largos no son complemento de las alpargatas. Considera un par de medias tobilleras o no usar calcetines. También puedes elegir desafiar deliberadamente esta "regla" de la moda y usar un par de calcetines que complementen o contrasten con el color de las alpargatas.

Usa alpargatas de tacón alto con el pie desnudo o medias sin adornos. Estos estilos más elegantes de alpargatas se han embellecido lo suficiente por sí mismas, y no requieren ningún adorno adicional en forma de calcetines o medias estampadas.

Más reciente

×