Cómo amar y retener a tu hombre de capricornio

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Casi toda mujer espera, eventualmente, encontrar a alguien especial para tener y retener para siempre. Y si este hombre resulta ser un capricornio, ¡existen consejos que puedes usar no tan solo para asegurar que sea feliz, sino para mantenerlo solo para ti! Los hombres de capricornio son notables por su lealtad y lo mismo esperan para ellos. La confianza es algo muy importante con ellos, entre otras cosas.

Trato con respeto

Paso 1

No juegues con tu hombre capricornio. No tan solo odian que jueguen con ellos y tratar de descifrar señales ocultas, sino que no les gusta sentir que eres algo menos que leal. Mantente honesta con tu hombre y hazle saber tus intenciones. Permítele sentirse seguro y tranquilo con tu relación.

Paso 2

Muéstrale que estás comprometida. Los hombres capricornio continuamente buscan una relación estable y confiable. Pueden ser un poco pasados de moda o tradicionales y se ven al final del camino en un estado de casados y con una amorosa familia.

Paso 3

Escucha a tu hombre. El hombre capricornio puede ser un poco inseguro o dudoso en ocasiones. Muéstrale que siempre estás ahí para él, para escuchar sus problemas y ofrecerle apoyo. Asegúrate de hacerle saber que siempre estarás ahí cuando te necesite.

Paso 4

Mantén tu propia identidad. Aunque estés en una relación comprometida, los capricornios ansían su propio espacio. No tomes esto de manera personal, pero debes saber que en ocasiones tu hombre tal vez quiera tan solo pasar un tiempo solo o con sus amigos y debes otorgárselo. Tú también puedes tomar la oportunidad para mantener tus relaciones con tus amigos y con tus propios intereses.

Más reciente

×