Cómo atraer a un hombre de sagitario

••• George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Sagitario, el arquero, es el signo del zodíaco para las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Al igual que la flecha que se libera desde el arco, a los hombres de sagitario les gusta sentirse libres y tienen tendencia a viajar. Sus actitudes optimistas hacia la vida los hace disfrutar de su entorno. Sin embargo, del lado negativo, los rasgos del sagitariano incluye ira, impaciencia y intranquilidad. Aprender cómo tratar con estos rasgos y tratar de sacar lo mejor de ellos, te ayudará a atraer a un hombre de Sagitario.

Passo 1

Expresa un punto de vista positivo sobre la vida. Los hombres de Sagitario tienden a ser optimistas. Sé consciente de que probablemente él no responda bien cuando saques a relucir cuestiones de forma negativa o hagas comentarios que no tengan una energía positiva.

Passo 2

Respeta su espacio. Los hombres de Sagitario disfrutan pasar el tiempo tanto solos como acompañados por otras personas. No lo llames constantemente a su teléfono móvil ni dejes múltiples mensajes de texto o correos electrónicos.

Passo 3

Hazle saber que estás interesada en él y que lo encuentras atractivo. A los hombres de Sagitario a veces les lleva un tiempo captar las señales, por lo tanto sé clara al momento de comunicarle que estás interesada en él.

Passo 4

Debes estar dispuesta a viajar. Los hombres de Sagitario son espontáneos y les gusta vivir en diferentes lugares porque no quieren seguir siempre la misma rutina. En lugar de hacer siempre lo mismo todos los días, les gusta crear cambios.

Passo 5

Sé idealista. Si el hombre en quien estás interesada quiere ser un jugador de baloncesto profesional, un guitarrista o modelo, probablemente él cree que puede. No anules sus sueños, no importa lo idealistas que puedan ser.

Passo 6

Sé consciente de tu salud. Si estás con un hombre que es deportista y adora pasar tiempo fuera, lo mejor es que estés en forma para que puedas seguir su ritmo de vida.

Más reciente

×