DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo arreglar la tela decolorada

Lo único que se interpone entre tú y un par de pantalones perfectamente negros es un área desteñida. Usar cloro puede ser desastroso para los artículos que accidentalmente se arruinan, pero si las manchas son lo suficientemente pequeñas pueden ser arregladas. Los elementos que están muy dañados solo pueden ser teñidos completamente de un color nuevo y el tratamiento de la mancha puede no funcionar, pero los puntos aquí y allá pueden ser tratados con algo que puede sorprenderte aprender porque incluso puede ser utilizado en la ropa.

Instrucciones

NA/AbleStock.com/Getty Images
  1. Busca un rotulador permanente que coincida con tu prenda. Algunas marcas a utilizar son Sharpie, Tria o Marvy. Uno de tela podría funcionar bien, pero un rotulador permanente bastará de ser necesario. Solo asegúrate de que sea de un color muy parecido al de la tela. Muchas buenas marcas de rotuladores se pueden encontrar en las tiendas de arte.

    Loading ...
  2. Colorea las áreas desteñidas de la prenda con el rotulador permanente cubriendo completamente las partes blanqueadas.

  3. Deja que el rotulador se asiente en la tela por un día para establecer el color.

  4. Lava la prenda como de costumbre. La mancha decolorada debe quedar camuflada.

Loading ...

Consejos

  • Después de varios lavados, el rotulador puede empezar a desgastarse. Solo colorea los puntos de nuevo para reparar las manchas y mantenerlas cubiertas.

Necesitarás

  • Rotulador que coincida con la prenda
Loading ...