Cómo blanquear un lavabo neturalmente
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
Una cocina o lavabo del baño blanco brillante establece el tono para toda la habitación. Los fregaderos blancos necesitan una limpieza regular, ya que tienden a mostrar la suciedad y las manchas con bastante rapidez. A muchas personas no les gusta blanquear sus lavabos con lejía ya que es una potente sustancia química que puede causar irritaciones de la piel, los ojos y las vías respiratorias. Si estás buscando una alternativa a la lejía, blanquea tu fregadero naturalmente con artículos comunes para el hogar.
Step 1
Mezcla 6 tazas de agua, 1/2 taza de peróxido de hidrógeno y 2 cdas. de jugo de limón y vierte la mezcla en una botella rociadora limpia y vacía.
Step 2
Rocía el lavabo con la mezcla.
Step 3
Espera unos 15 minutos.
Step 4
Humedece una esponja de limpieza y utilízala para limpiar el fregadero.
Referencias
- "Readers Digest": 34 razones para comprar limones
- "How the Queen Cleans Everything"; Linda Cobb; 2003
Consejos
- Añade 1 cucharadita de bicarbonato de sodio a la esponja de limpieza si es necesario para limpiar cualquier suciedad o manchas resecas durante el proceso de blanqueo.
Sobre el autor
Charlotte Johnson is a musician, teacher and writer with a master's degree in education. She has contributed to a variety of websites, specializing in health, education, the arts, home and garden, animals and parenting.
Créditos fotográficos
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images