Cómo atar cordones al estilo barras

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Estás buscando un modo de atar los cordones de tu nuevo par de zapatos que se vea bien y sea cómodo? El estilo barra también es llamado recto o estilo Lydiard y es una manera de atar cordones que está a la moda y es prolijo. Este estilo para atar cordones elimina las diagonales visibles y comparado a otros estilos alivia la presión y la incomodidad de los pies. El estilo barra puede ser utilizado en varios tipos de zapatos incluyendo zapatos de vestir de hombre e incluso zapatos de oficina. Familiarízate con este estilo de atar cordones conveniente y a la moda que es fácil y simple de lograr.

Paso 1

Pon ambos extremos de los cordones en el primer par de ojales cerca de la parte superior de los zapatos. Tira de los extremos hacia abajo para formar la primera barra. Ambos extremos del cordón deberían encontrarse dentro del zapato.

Paso 2

Inserta el lado izquierdo del cordón desde el interior del zapato en el ojal izquierdo del siguiente par.

Paso 3

Inserta el mismo cordón del lado derecho en el ojal derecho del mismo par, esto formará otra barra.

Paso 4

Saltea un ojal e inserta el lado izquierdo del cordón en el siguiente ojal, tira del cordón hacia arriba a través del ojal. Con el lado derecho del cordón, atraviesa el ojal que salteaste previamente. Ambos lados del cordón deberían encontrarse del mismo lado del zapato.

Paso 5

Atraviesa el lado del cordón que apunta hacia afuera por el próximo ojal.

Paso 6

Continúa con el mismo proceso de atar y atravesar los ojales salteados con el cordón posicionado en el lado derecho hasta que hayas atado todo el zapato.

Más reciente

×