Cómo atar cordones al estilo barras
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
¿Estás buscando un modo de atar los cordones de tu nuevo par de zapatos que se vea bien y sea cómodo? El estilo barra también es llamado recto o estilo Lydiard y es una manera de atar cordones que está a la moda y es prolijo. Este estilo para atar cordones elimina las diagonales visibles y comparado a otros estilos alivia la presión y la incomodidad de los pies. El estilo barra puede ser utilizado en varios tipos de zapatos incluyendo zapatos de vestir de hombre e incluso zapatos de oficina. Familiarízate con este estilo de atar cordones conveniente y a la moda que es fácil y simple de lograr.
Step 1
Pon ambos extremos de los cordones en el primer par de ojales cerca de la parte superior de los zapatos. Tira de los extremos hacia abajo para formar la primera barra. Ambos extremos del cordón deberían encontrarse dentro del zapato.
Step 2
Inserta el lado izquierdo del cordón desde el interior del zapato en el ojal izquierdo del siguiente par.
Step 3
Inserta el mismo cordón del lado derecho en el ojal derecho del mismo par, esto formará otra barra.
Step 4
Saltea un ojal e inserta el lado izquierdo del cordón en el siguiente ojal, tira del cordón hacia arriba a través del ojal. Con el lado derecho del cordón, atraviesa el ojal que salteaste previamente. Ambos lados del cordón deberían encontrarse del mismo lado del zapato.
Step 5
Atraviesa el lado del cordón que apunta hacia afuera por el próximo ojal.
Step 6
Continúa con el mismo proceso de atar y atravesar los ojales salteados con el cordón posicionado en el lado derecho hasta que hayas atado todo el zapato.
Más artículos
Referencias
Recursos
Consejos
- Aunque el estilo barra funciona mejor en zapatos con un número par de pares de ojales, con un paso adicional el estilo barra también puede ser hecho en zapatos con un número impar de pares de ojales.
- Si estás utilizando el estilo barra en un par de zapatos con un número impar de pares de ojales, puedes saltear el par superior o inferior.
- Una vez que termines de atar todo el zapato, hay varias cosas que puedes hacer con el exceso de cordón. Los cordones pueden ser atados detrás de la lengüeta, hechos nudo, cortados o atados con un nudo común o, si es posible, puedes esconderlo debajo de la almohadilla removible para los pies.
Sobre el autor
Janel Lucas has been writing since 2007, specializing in fashion and beauty topics. Her work has appeared on multiple online magazines and websites, including the World News Network and DavidEikon.com. Lucas holds an Associate of Arts in journalism and mass communications. She is pursuing her Bachelor of Arts in communication from Notre Dame College.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images