Cómo atrapar y matar a un zorrillo

Atrapar y matar zorrillos es una necesidad, especialmente si viven en la casa o el porche, causando problemas y liberando su mal olor. Este no es un proceso difícil - sólo se necesita un poco de tiempo y preparación. Puedes utilizar varios tipos de trampas, pero las mejores son las que se han diseñado específicamente para los zorrillos y su spray. Estas trampas no son herméticas, pero ayudarán a prevenir el horrible olor. Como cebo te servirá el pescado fresco, conservas de pescado o comida para gatos con sabor a pescado. Cualquier arma puede ser utilizada, siempre y cuando sea seguro de usar.

Passo 1

Localiza la guarida del zorrillo y coloca la trampa con cebo en la entrada de la guarida del zorrillo. Revisa la trampa para asegurarte de que el animal capturado es de hecho un zorrillo.

Passo 2

Pon con cuidado la trampa con el zorrillo que capturaste en la parte trasera de la camioneta, sin golpear o sacudir la trampa demasiado.

Passo 3

Conduce hasta un área que sea segura para el uso de armas.

Passo 4

Arma el corral o cercado.

Passo 5

Colocar la trampa en el interior del cercado.

Passo 6

Abre la trampa y cuando el zorrillo salga dale un tiro en la cabeza o el corazón. Deshazte de los restos, de acuerdo con la ley estatal.

Más reciente

×