DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo atrapar a un ratón que burla las trampas

Los ratones tienen fama de ser molestos y escurridizos. En ocasiones un ratón se vuelve más inteligente y burla las trampas convencionales, incluso puede robar el señuelo sin activar la trampa. Existen métodos fatales y compasivos para capturar a un ratón astuto. Atrapar a un ratón es un proceso de ensayo y error que requiere que seas más inteligente que el ratón que estás tratando de capturar.

Instrucciones

  1. Coloca una trampa adhesiva a través de las paredes donde has visto al ratón escurriéndose. Si el ratón pasa a través de la trampa adhesiva, se quedará pegado en ella.

    Loading ...
  2. Toma un rollo de papel higiénico y ponlo sobre un mostrador o repisa con la mitad del rollo colgando del borde. Coloca el señuelo en el extremo del rollo y un recipiente grande justo debajo del borde. Si el ratón pasa por el rollo de papel higiénico para tomar el señuelo, el peso del ratón provocará que el rollo caiga y el ratón caerá dentro del recipiente.

  3. Coloca los señuelos para roedores en toda la casa. El ratón será atraído al señuelo, lo comerá y será envenenado. Aunque esto mata al ratón, no es tan compasivo como otros métodos.

  4. Consigue un gato o un perro de una raza que esté destinada a la caza de roedores. Antes de que te des cuenta, comenzarás a encontrar ratones muertos en el piso.

Loading ...

Necesitarás

  • Trampa adhesiva
  • Señuelo para ratón
  • Veneno para ratones
  • Rollo de papel higiénico
Loading ...