DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un autocine

Cómo hacer un autocine. Los autocines estaban de moda en los años 50 y 60. Ofrecian una gran pantalla para ver una película nueva, alimentos y bebidas y un lugar semi-privado para las citas. Aunque no es tan común como en el pasado, todavía hay una cantidad de fanáticos que están dispuestos a pagar para ir a un autocine, lo cual, puede ser un negocio lucrativo.

Instrucciones

  1. Busca un lugar que que tenga acceso de tráfico, pero que no tenga demasiadas luces exteriores en las cercanías. Necesitas suficiente lugar para la pantalla, el soporte de la concesión y lugar para estacionar los coches. Debes verificar la zonificación de la tierra para asegurarte que puedes operar el negocio desde un auto el autocine.

    Loading ...
    Auditorium image by Rui Gouveia from Fotolia.com
  2. Construye las instalaciones. Necesitas tener todos los permisos de construcción. Instala el número de pantallas que deseas utilizar. Crea las rampas para coches para estacionar. También debes crear un puesto de comida y una oficina para alojar los proyectores y equipos de audio.

    clacket filme image by António Duarte from Fotolia.com
  3. Asegura la propiedad con un gran muro alrededor. También es necesario tener un plan de tráfico teniendo en cuenta las situaciones de emergencia. Construye las taquillas y, si es necesario, instala puertas para restringir el acceso.

    clacket filme image by António Duarte from Fotolia.com
  4. Negocia las películas. Obtener las últimas películas estrenadas puede ser una cosa difícil de lograr. El nivel de dificultad depende de cuantos cines en tu área estén proyectanto la película. También puede depender de la cantidad que estes dispuesto a pagar para obtener la película. Debe tener un presupuesto para la película y estar dispuesto a conformarte con películas que sean más antiguas con el fin de tener las películas para proyectar.

    Antigua máquina de proyeccción de cine. Sevilla image by MiguelAngel from Fotolia.com
  5. Obtén las licencias y permisos. Debes asegurarte de cubrir todos los aspectos legales para la apertura y funcionamiento del negocio los cuales son atendidos antes de abrir.

    popcorn image by António Duarte from Fotolia.com
  6. Crea un menú para las concesiones. El servicio de comida debe ser una de las principales fuentes de ingresos. Debes ofrecer comida que valga la pena el precio que tus clientes pagan, de lo contrario van a traer su propia comida y bebidas desde su casa. Considera la posibilidad de ofrecer un plan de comidas o promociones.

    Taiwan - Food market / Asian Food image by Stéphan SZEREMETA from Fotolia.com
  7. Obtén una emisora ​​de radio. Debe tener el sistema de sonido preparado antes de la apertura. La mayoría de los autocines adquieren una estación de radio para transmitir el sonido.

    radio image by Allyson Ricketts from Fotolia.com
  8. Debes estar abierto para los negocios y la publicidad. Es posible que desees mostrar tu primera semana de películas de forma gratuita con el fin de atraer a nuevos clientes. Todavía puedes ganar dinero de tus concesiones y tener la oportunidad de resolver cualquier problema antes de que la gente empiece a pagar.

    Radio image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com
Loading ...

Necesitarás

  • Capital de trabajo
Loading ...