DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo averiguar qué nombre está en la escritura de una casa

Actualizado 21 febrero, 2017

La mayoría de los condados tiene un actuario. El trabajo de esta persona es llevar un registro de todos los escritos de un determinado país. Sin embargo, la mayoría de estos registros requieren de saber el nombre de la persona. Si necesitas saber el nombre del titular en una escritura, todavía puedes localizar la información, pero necesitarás reunir información adicional para que tengas un punto de partida.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Consigue la dirección asociada con la escritura o el número de lote para la propiedad y llévalos a la Junta de Evaluación. Este departamento fiscal evalúa los impuestos y coloca gravámenes sobre las propiedades.

    Loading ...
  2. Proporciona la dirección a la secretaría a cargo del departamento, que tiene registros basados en direcciones y números de lote. Puedes obtener el nombre del titular de la escritura a través de estos registros.

  3. Toma el nombre del titular de la escritura al actuario que se encuentra en el juzgado del condado y proporciónaselo al secretario. Si él no puede proporcionarte información, te dará acceso a los archivos para que puedas buscar la escritura.

Loading ...

Consejos

  • Ten en cuenta que en algunas zonas del país los escritos se encuentran en los tribunales de la ciudad o en edificios municipales. Si no están alojadas en el juzgado del condado, ponte en contacto con el juzgado de la ciudad donde se encuentra la dirección.

Necesitarás

  • Dirección de propiedad
Loading ...