Bromas para hacer a alguien que está dormido

En tu próxima fiesta de pijamas, prepárate para hacer bromas a tus amigos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando tienes fiesta de pijamas con tu amigo, quizá quieras pasar algo de tiempo haciendo bromas tarde en la noche. Una vez que tu amigo se vaya a dormir, tendrás la oportunidad perfecta para hacer una pequeña travesura. Sólo asegúrate de no hacer bromas que sean peligrosas o que puedan herir a alguien.

Crema de afeitar

Pon algo de crema de afeitar en la palma de la mano de tu amigo dormido. Luego, usa una pluma o la punta de tu dedo para hacer un poco de cosquillas en su nariz o mejilla. Cuando tu amigo reaccione a las cosquillas, levantará la mano y se llenará la cara de crema de afeitar.

Tiempo de encontrarme

Toma el reloj despertador de tu amigo y pon la alarma a las 3:00 a.m. Escóndelo en un cajón o armario cercano. Cuando se encienda en medio de la noche, tu amigo se irá tropezando mientras trata de encontrar y detener la alarma.

Perdiendo tu cabello

Compra extensiones de cabello baratas que combinen con el pelo de tu amiga. Mientras duerme, corta las extensiones y colócalas en su almohada. Cuando se levante, pensará que alguien corto su cabello mientras dormía. Antes de que se moleste demasiado, déjale saber que era una broma.

Tiempo de maquillar

Si tu amiga tiene el sueño pesado, puedes maquillarla mientras duerme. Aplica un labial oscuro y una sombra para ojos pesada. Hazle el maquillaje más inusual y el peinado más raro que puedas imaginar. Cuando se levante y se vea en el espejo, definitivamente se sorprenderá.

Hora del payaso

Una broma divertida es convertir a tu amigo en un payaso.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Si no quieres hacerle el maquillaje tradicional, conviértelo en un payaso mientras duerme. Añade maquillaje blanco de payaso y usa un labial rojo para crear mejillas rojo brillante. También puedes usar el labial para hacerle una nariz de payaso. Añade toques extra con un lápiz de maquillaje.

eHow en espanol
×