Buenos métodos de coquetear a tu novio

Coquetea con tu novio para mejorar el romance.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Puedes mantener vivo el romance en una relación al ser coqueta con tu novio e incitarlo con gestos sensuales y juguetones. La coquetería es una manera efectiva de mantener su interés y provocar chispas que brillen para un momento romántico juntos.

Besos sorprendentes

Coquetea con tu novio con un beso sorpresa en la mejilla, la boca o el cuello. Sé juguetona con él y provócale. Él disfruta de tus gestos y aprecia tu avances coquetos. Lo puedes sorprender cuando menos lo espera, como en público o mientras está navegando por Internet. Esta es una manera efectiva para hacerle saber que estás interesada y sin llamar demasiado la atención.

Baila para él

Coloca tu canción de pop o rock favorita y baila para él. Utiliza la música como una manera de mover tu cuerpo e incitarlo con tus habilidades. Invítalo a bailar contigo y mantenlo cerca mientras bailas. Puedes ser tonta, provocativa o sensual. Tu novio va a disfrutar de la atención y se deleitará con tu buena voluntad para entretenerlo.

Masaje

Dale masajes a tu novio para que se relaje y provócalo sensualmente. Frota sus hombros, espalda, cuello y piernas con suavidad para que le permitas disfrutar de la sensación de tus manos sobre su piel. Usa una loción corporal perfumada o aceite para hacer el masaje más fácil y agradable. Invítalo a darte un masaje en la espalda cuando hayas terminado con la suya.

Besos secretos

Cuando tú y tu novio estén socializando con amigos en tu casa, dirígete a la cocina u otra habitación en la que no haya invitados y pídele que venga a ayudarte. Cuando él entre en la habitación, dale un beso juguetón y apasionado y muéstrale una sonrisa coqueta. Regresa con tus huéspedes y coquetéale de una manera provocativa y romántica.

eHow en espanol
×