DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo consigo que mi hombre pase más tiempo conmigo

Mantener el romance vivo en una relación es esencial para la salud y el bienestar de ambas partes. Cuando una mujer desea pasar más tiempo con su hombre, debe recordar que la atracción es en dos sentidos: para pasar más tiempo con tu pareja, tu pareja también tiene que desearlo.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Tengan citas nocturnas regularmente. Estas citas no deben de tener un costo, pero deben de ser divertidas para ambos e involucrar algo completamente alejado de las distracciones.

    Loading ...
  2. Sé atractiva a tu hombre. Recuerda que él te encuentra atractiva, por ello mantente limpia, bien peinada y bien vestida. Mantén la casa limpia y evita dejar la ropa sucia regada.

  3. Dile a tu hombre que deseas pasar más tiempo con él. No regañes ni te quejes; en su lugar, muéstrale amor y deseo honesto. Evita usar la palabra "tú"; usa "hagamos", en su lugar.

  4. Realiza cosas agradables para tu hombre diariamente. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer amorosa. Acciones amables como un masaje en los hombros, hacer alguno de sus deberes o preparar una agradable cena dejarán una impresión duradera.

Loading ...
Loading ...