Cómo cablear una lámpara con sensor de luz

exterior light image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Las luces exteriores con sensores proporcionan un nivel de seguridad a tu hogar. El sensor enciende la luz cuando está oscuro por la noche, ayudando a espantar a los bromistas y a los ladrones furtivos. Y lo que es mejor, ya que el sensor es una parte integrada de la lámpara, no se necesita cableado adicional para la instalación.

Paso 1

Desconecta la alimentación del circuito donde vas a trabajar. Nunca trabajes en un circuito eléctrico activo.

Paso 2

Si no están ya pelados, inserta los cables blanco y negro en unos pelacables, un cable a la vez y retira 1/2 pulgada (1,27 cm) del aislamiento de cada cable.

Paso 3

Retira 1/2 pulgada (1,27 cm) del recubrimiento de los cables blanco y negro de la línea de alimentación hacia la ubicación de la lámpara.

Paso 4

Sujeta el cable negro de la lámpara y el cable negro de la fuente de poder de modo que los extremos pelados queden paralelos. Desliza una tuerca de alambre sobre los cables pelados y gírala en sentido de las manecillas del reloj hasta que esté apretada.

Paso 5

Envuelve un trozo de cinta aislante alrededor de la base de la tuerca para alambres y ambos cables.

Paso 6

Sujeta el cable blanco de la lámpara y el cable blanco de la fuente de poder de modo que los extremos pelados queden paralelos. Desliza una tuerca de alambre sobre los cables pelados y gírala en sentido de las manecillas del reloj hasta que esté apretada.

Paso 7

Envuelve un trozo de cinta aislante alrededor de la base de la tuerca para alambres y ambos cables.

Más reciente

×