Cómo hacer una canción para la chica que amas

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Para escribir una buena canción de amor, debes estar realmente enamorado, de lo contrario no vendrá desde el corazón. Pero, una vez que comiences a escribir desde el corazón, debes evitar que suene cursi, que es la tarea más difícil. Una canción de amor te ayudará a expresar todas tus emociones sobre la chica, y hacerle saber cómo te sientes. No tienes por qué seguir un patrón lírico, ya que muchas de las mejores canciones de amor son versos libres.

Paso 1

Usa las palabras "amor", "hermosa", "nena", "querida" y "niña" en algún punto de la canción. Alaba a la chica por sus atractivos, como sus atributos físicos o mentales.

Paso 2

Incluye elementos románticos en la canción, tales como flores, velas y vino. Por ejemplo: "Quiero amarte en una cama de rosas", Bon Jovi.

Paso 3

Utiliza adjetivos animados para describir cómo te sientes. Si sientes pasión verdadera, debes hacer que se sepa.

Paso 4

Personaliza tu canción de amor con hechos que tú y la chica hayan experimentado juntos. Esta es una oportunidad para añadir algo de humor también.

Paso 5

Haz rimas con su nombre con un verbo personal. Por ejemplo, "María, tu llenas mi vida con tu mágica alegría".

Paso 6

Toca un instrumento con tu canción. Muchas canciones de amor son acompañadas con la guitarra o el piano. A menudo cuentan con la transición de tres o cuatro acordes que se tocan a lo largo de la canción.

Más reciente

×