DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer una canción para la chica que amas

Para escribir una buena canción de amor, debes estar realmente enamorado, de lo contrario no vendrá desde el corazón. Pero, una vez que comiences a escribir desde el corazón, debes evitar que suene cursi, que es la tarea más difícil. Una canción de amor te ayudará a expresar todas tus emociones sobre la chica, y hacerle saber cómo te sientes. No tienes por qué seguir un patrón lírico, ya que muchas de las mejores canciones de amor son versos libres.

Instrucciones

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images
  1. Usa las palabras "amor", "hermosa", "nena", "querida" y "niña" en algún punto de la canción. Alaba a la chica por sus atractivos, como sus atributos físicos o mentales.

    Loading ...
  2. Incluye elementos románticos en la canción, tales como flores, velas y vino. Por ejemplo: "Quiero amarte en una cama de rosas", Bon Jovi.

  3. Utiliza adjetivos animados para describir cómo te sientes. Si sientes pasión verdadera, debes hacer que se sepa.

  4. Personaliza tu canción de amor con hechos que tú y la chica hayan experimentado juntos. Esta es una oportunidad para añadir algo de humor también.

  5. Haz rimas con su nombre con un verbo personal. Por ejemplo, "María, tu llenas mi vida con tu mágica alegría".

  6. Toca un instrumento con tu canción. Muchas canciones de amor son acompañadas con la guitarra o el piano. A menudo cuentan con la transición de tres o cuatro acordes que se tocan a lo largo de la canción.

Loading ...
Loading ...