Como hacer una carroza sencilla

Topical Press Agency/Valueline/Getty Images

Crear una simple pero hermosa carroza puede ser una tarea difícil y requiere mucho tiempo, pero también puede ser una experiencia muy satisfactoria, y los resultados pueden ser muy gratificantes. Hecha con ingenio y atención, la carroza puede representar a tu comunidad en una misión de una manera inolvidable, atraer voluntarios para un proyecto que traerá diversión, y llevar alegría y asombro, no a cientos, sino a miles, de asistentes al desfile.

Planificación de la carroza

Paso 1

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Obtén un paquete de información de los derechos de inscripción, transporte de la carroza, reglas y regulaciones, plazos y requisitos de seguridad del desfile. Ponte en contacto con el presidente del desfile para obtener información adicional si es necesario.

Paso 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Elije el tamaño del diseño y el tamaño del vehículo de menos de 8 metros de ancho para que el flotador pueda transitar libremente a lo largo de la ruta del desfile. Los vagones de heno y remolques son excelentes para las carrozas.

Paso 3

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ingéniate un diseño basado en el tema del desfile eligiendo símbolos acordes. Durante un desfile de temporada de Navidad, considera el taller de Santa, la cena de Navidad, la Navidad o la celebración de Hanukkah.

Paso 4

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Incluye carteles y pancartas dependiendo del tema. Como la mayoría de los organizadores del desfile asignan números a las carrozas, encuentra una manera de incorporar tu número en el diseño así los jueces recordarán el diseño al momento de elegir los ganadores.

Paso 5

Julian Finney/Getty Images Sport/Getty Images

Elije un capitán y forma grupos para: construcción, decoración, efectos especiales, seguridad. Algunas personas son mejores con una pistola de clavos que con una pistola de silicona, por lo cual es mejor asignar puestos de trabajo en el área de especialización de cada persona.

Construye la carroza

Paso 1

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Bordea la carroza. Bordea con el alambre para pollos, tela, cartón o papel de aluminio alrededor de la base del remolque. Permite que cuelgue cerca del suelo. Si se utiliza alambre para pollos, tapa los agujeros con papel de seda, papel crepé o servilletas de colores brillantes.

Paso 2

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Construye y decora tu escenario. Si le pones un nivel elevado con madera prensada de 2x4, bordéalo del tamaño del remolque.

Paso 3

Visage/Stockbyte/Getty Images

Decora la carroza con luces y sonido. En general, un pequeño generador proporciona energía suficiente para los efectos especiales en una carroza simple. Oculta en su interior la construcción de la carroza.

Más reciente

×