Cómo trabajar en casa con una computadora
Trabajar desde casa puede ser una gran opción para quienes no quieren dejar a sus hijos al cuidado de otras personas o por otros motivos. También puede ser una gran manera de ganar un dinero extra en tu tiempo libre, siempre y cuando comprendas que debes dedicar tiempo y esfuerzo para que funcione. Sigue leyendo para enterarte de cómo trabajar en casa con una computadora.
None
Identifica tus puntos fuertes. Si eres bueno para escribir e investigar, puedes trabajar como autónomo o como editor. O podrías poner a prueba tus habilidades de fotógrafo vendiendo fotos a través de bases de datos y foros compartidos. Esto siempre puede conducir también a oportunidades en tu zona, ya que puedes fotografiar un retrato o una boda.
Invierte en una conexión confiable de Internet. Hay muchos trabajos que lo requieren y por cierto te facilitarán la comunicación y las tareas de investigación.
Pon a trabajar tus dones de vendedor. Si no te gusta la venta cara a cara, siempre podrás configurar tu sitio web o contratar una compañía que los ofrece como parte de tu paquete de membresía. Los artículos de mayor popularidad son las velas aromatizadas, los productos para el baño y el cuerpo y los libros educacionales, pero muchas empresas también ofrecen otros productos.
Desempéñate como tutor. Las escuelas de tutoría como eSYLVAN conectan a los alumnos con expertos de todo el país usando Internet. Materias como matemática, ciencias y puntaje ACT universitario (SAT por sus siglas en inglés) tienen mucha demanda, pero las demás materias también pueden precisar profesores. Si bien el trabajo es estacional, por lo general lo que se paga es sostenido y abundante si cuentas con los requisitos necesarios.
Busca oportunidades en sitios web tradicionales y alternativos. Mientras que compañías como Monster y Yahoo! se especializan en empleos del mundo real, también se las conoce por publicar oportunidades virtuales, de manera que todo lo que necesitas hacer es buscar "en línea" y "autónomo" para que te aparezcan las publicaciones apropiadas. Los sitios web que se especializan en oportunidades para trabajar desde casa pueden ofrecer empleos más hechos a la medida, pero la competencia también será mayor.
Consejos
- Las estafas relacionadas con los trabajos realizados en el hogar son numerosas y a veces difíciles de detectar. Como regla general, nunca pagues por información ni para formar parte de una empresa. Hay algunas buenas excepciones, como compañías que requieren un honorario para comenzar a trabajar con un kit, pero las debes investigar cuidadosamente para asegurarte de no invertir en un negocio con personas sin escrúpulos.
Sobre el autor
Tammy Dray has been writing since 1996. She specializes in health, wellness and travel topics and has credits in various publications including Woman's Day, Marie Claire, Adirondack Life and Self. She is also a seasoned independent traveler and a certified personal trainer and nutrition consultant. Dray is pursuing a criminal justice degree at Penn Foster College.