Qué es un casquillo

Los casquillos son los cartuchos exteriores de cobre de balas de revólver.

Image by Flickr.com, courtesy of Robert Nelson

Casquillo es un término que es utilizado habitualmente para describir lo que queda después de que una bala ha sido disparada. Sin embargo, exactamente lo que un casquillo es puede ser algo más complicado que un vestigio de cobre vacío.

Definición

Una carcasa es la cubierta exterior o envoltura de un objeto.

shell image by Roman Sigaev from Fotolia.com

Una carcasa es la cubierta exterior o envoltura de un objeto. En el caso de la munición, la parte exterior de la bala es llamada casquillo.

Contenido

Revólver.

.40 caliber handgun image by John Steel from Fotolia.com

Antes de que una bala sea disparada, la munición contiene una carga explosiva y cebador, así como también una bala de un rifle o un revólver o un disparo de una escopeta.

Materiales

Los casquillos pueden ser hechos de muchas cosas.

bullets image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

Los casquillos pueden ser hechos de muchas cosas. Algunos de los materiales más comunes son las aleaciones de cobre (revólver y disparos de fusil), plástico (cartuchos para escopeta) e incluso de cartón pesado (también cartuchos de escopeta).

Evidencia

Los casquillos dan el calibre de un arma.

bullets image by AGphotographer from Fotolia.com

Los casquillos se consideran una prueba importante, ya que pueden dar mucha información sobre el arma de la que salieron. Dan el calibre de un arma, por ejemplo, y para los revólveres si fue disparado por una pistola o una automática.

Jerga

El término de jerga más común para referirse a un casquillo es el cobre.

big game bullet image by sumos from Fotolia.com

El término de jerga más común para referirse a un casquillo es el cobre, refiriéndose a la munición del revólver en su mayoría de metal utilizado para una carcasa.

×