X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Para qué se usa una amoladora angular?

Una amoladora angular es una herramienta multi-propósito que puede utilizarse para mucho más que pulir. Barata y funcional, esta herramienta es imprescindible para todos los propietarios que quieran hacer las reparaciones por si mismos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Función

Una amoladora angular es una herramienta eléctrica de mano originalmente destinada para pulir metal. El uso más común es limar soldaduras y suavizar las superficies de corte de metal. Equipada con una gran variedad de implementos, la amoladora angular se puede utilizar para cortar baldosas, adoquines y puede quitar la pintura y el óxido.

Loading ...

Tipos

Las amoladoras angulares tienen un motor eléctrico que acciona un eje giratorio. Un disco está unido al eje y esta fijado con una tuerca.

Tamaños los discos

Los tamaños de disco más populares son 4 pulgadas (10 cm), así como 4 1/2 pulgadas (11,25 cm). Otros tamaños de disco pueden ser de hasta 12 pulgadas (15 cm).

Accesorios

Las amoladoras angulares pueden estar equipadas con piedras abrasivas, cepillos de alambre y discos para lijado dependiendo de la tarea que se desee realizar.

Advertencia

Las amoladoras angulares pueden ser peligrosas si no se utilizan correctamente. Debe ser usado el equipo de protección personal adecuado en todo momento, incluyendo guantes y protección para los ojos.

Loading ...
Loading ...