Cómo hacer que un chico guste de ti si vive lejos

Dale a tu chico mucha atención aún desde la distancia.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Tratar de mantener una relación a larga distancia es una hazaña colosal para las parejas en todas las etapas. El esfuerzo de mostrar a esa persona especial que te importa desde tan lejos requiere un poco de atención adicional. Si acabas de conocer a alguien y él vive muy lejos, gustarle no es diferente. Para mantenerlo pensando en ti, tendrás que inventar una mezcla perfecta entre ser agresiva y dulcemente asfixiante.

Step 1

Mantente en contacto. La mejor manera de lograr que le gustes es quedarte en su mente tanto como sea posible. Comienza por mantener las líneas de comunicación entre los dos abiertas y consistentes. No juegues juegos en los que esperas a que llame o permites intencionalmente que pasen días antes de hablar con él. Utiliza las primeras etapas de la vinculación con él para llegar a conocerlo realmente mientras chatean. Aprende más detalles acerca de sus antecedentes familiares, qué lo marca y las cosas que le gustan. Muestra un interés general en él.

Step 2

Visítalo a menudo. Revisa su calendario y fíjate cuando pueden reunirse. Ofrécele ir a verlo y hazlo. Romper la comunicación virtual con un poco de presencia física uno-a-uno será útil para conseguir que se sienta emocionado por ti.

Step 3

Envíale cosas. A medida que aprendas más acerca de él, reúne algunos de sus artículos favoritos para crear un lindo paquete de atención. Envía artículos como su dulce favorito, brownies caseros y baratijas que le recuerden a ti. No tienes que gastar una fortuna enviando una enorme caja llena de cosas, simplemente planifica complementar tus visitas y llamadas con un par de regalos como recordatorio de que estás con él.

Step 4

Evita hablar de otros chicos. Siendo las primeras etapas de enamoramiento con tu nuevo chico, dale un poco de incentivo para corresponder los sentimientos evitando hablar de otros chicos. Muchos chicos no querrán oír hablar de la competencia potencial en cualquier etapa de la relación, pero si te gusta, no querrás asustarlo contándole acerca de otros chicos que pueden sentirse atraídos por ti. Con la distancia como factor, no podrá ver el punto de partida contigo si es probable que alguien más ocupe tu tiempo.

Step 5

Dile que te gusta. Si realmente te gusta y quieres que él lo sepa más que cualquier otra cosa, díselo. No tienes nada que perder con él estando tan lejos, así que atrévete y dile cómo te sientes. Tener el valor de correr el riesgo de un rechazo le muestra que lo tomas en serio y que estás dispuesta a tomar una puñalada para lograra que las cosas funcionen.

eHow en espanol
×