DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo recuperar a una exnovia cuando no está dispuesta a hacerlo

Actualizado 17 abril, 2017

No te importa de quién es la culpa. Sólo te preocupa corregir lo que causó que tu ex y tú rompieran. La llamaste, le enviaste mensajes, incluso fuiste a su casa. Ni las lágrimas ni las promesas o sobornos a su mejor amiga te han acercado a tu chica. Nada. Sin embargo, si realmente estás listo para recuperar a tu ex, aquí hay algunos trucos para llamar su atención que tal vez no has intentado.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Dale tiempo. Permite que sus emociones se tranquilicen antes de regresar a pedir perdón. Dale tiempo para liberarse, pensar acerca en la situación y tranquilizarse antes de intentar mejorar las cosas o hablar. Dale unos días, incluso semanas para que los sentimientos iniciales se calmen antes de intentar recuperarla.

    Loading ...
    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  2. Sé honesto acerca de tus sentimientos. Intenta localizarla y habla con ella acerca de tus emociones y sobre lo que la ruptura te ha causado. Considera que tal vez siga sensible, y puede ser que no esté dispuesta a escuchar, pero háblale desde el corazón en cuanto a la separación. No te humilles, resultarás condescendiente. No esperes nada a cambio para que no sienta la presión de tener que tomar una decisión.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  3. Sé amable. Haz otras cosas por ella sin esperar nada a cambio. No aceleres el proceso de recuperar los valores esenciales que los hicieron estar juntos; simplemente hazlo despacio. Intenta participar en su agenda en la forma más útil, tal vez al quedarte despierto hasta tarde para ayudarla con un proyecto o al ofrecerte para hacer un favor.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  4. Sé tú mismo. Permite que tu lado divertido y encantador exhiba tus esfuerzos. Es probable que te hayas comportado como un patán en algún momento. Sonríe, sé feliz y quítate el peso de los hombros si realmente te importa. Muéstrale que no te asusta ser como eres con ella y que eres capaz de crecer internamente. Arriésgate y haz el ridículo en su trabajo de una forma especial que le muestre que eres un niño tonto que está enamorado de ella.

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
  5. Trabaja en ti. Espera que el proceso haga efecto. Debes saber que llevará más tiempo de lo que crees para recuperarla. Haz algo productivo con tu vida, así cuando ella esté lista para considerar regresar contigo, se dará cuenta de que eres capaz de hacer cambios en tu vida para tu bien. Disfruta los momentos, si realmente te importa. Si la recuperas, no la dejes ir nuevamente, tal vez no esté dispuesta a darle otra oportunidad a la relación

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • No la obligues a estar contigo. Si no está interesada, déjala en paz.

Necesitarás

  • Paciencia
  • Determinación
Loading ...