DESCUBRIR
×
Loading ...

Códigos para un segundo Baby Shower

Populares desde el comienzo del siglo 20, los baby showers se llevan a cabo como una forma de celebrar tanto a la maternidad cercana como al bebé. Sin embargo, como su nombre lo indica, este tipo de eventos a menudo se centran en torno a tapar a la madre con regalos. Después del primer baby shower, algunos invitados creen que la madre ya tiene todo lo que necesita, por lo que no deberían tener un baby shower para su segundo hijo. La etiqueta para estos eventos se centra alrededor del reparto de regalos, y también otros factores, dependiendo del tipo exacto de celebración que escoja el anfitrión para lanzar.

family with two children closeup on meadow and tre image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Correcto o incorrecto

Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraron la primera vez. Sin embargo, se ha convertido en una práctica más común hoy en día hacer baby showers para los segundos, terceros y otros embarazos. Algunas personas piensan ahora que el nacimiento de cada bebé es un motivo de celebración y que el foco de la fiesta es la de prepararse para acoger una nueva vida. Si ella está dispuesta a hacerlo, la anfitriona del baby shower podría preguntar a los posibles invitados cómo se sienten acerca de las reuniones posteriores antes de hacer preparativos específicos.

Loading ...
pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com

La diferencia en el entregar regalos

Durante los primeros baby showers, las madres reciben grandes elementos simbólicos, como asientos de coche, cambiadores, cochecitos y cunas. Debido a que las madres que tienen bebés posteriores ya tienen estos artículos, los invitados deben seleccionar regalos más pequeños, tales como pañales, baberos, biberones, ositos, sabanitas, mantas, pañales y leche de fórmula para los siguientes baby showers. Las fiestas donde se dan estos pequeños objetos se conocen como Sprinkles a menudo. Sin embargo, es importante recordar que si el otro hijo de la pareja es muy joven, los padres podrían muy bien necesitan segundos cochecitos y similares.

babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com

La comida en los Sprinkles

Si el anfitrión opta por lanzar un Sprinkle, el gasto incurrido es generalmente menor que en un baby shower normal. Como en cualquier fiesta, lo que servir depende de la hora del día. Los brunch se sirven en la mañana o la tarde, mientras que una cena requeriría más que una comida completa. Sugerencias para alimentos para una Sprinkle incluyen camarones, papas fritas, galletas saladas y queso, chocolates, galletas y otros tipos de aperitivos y pequeños postres.

cookie image by Vera Kailova from Fotolia.com

Regalos para el sprinkle

Los invitados siempre deben estar agradecidos por haber venido y participar en la fiesta. Los regalos tradicionales del baby shower están muy bien, pero algunos anfitriones quieren seguir con el tema de la Sprinkle. Un favor adecuado sería un elemento que se relacione con la cantidad de niños que tendrá la madre cuando nazca el bebé. Baby-Shower.com sugiere una pava para té, taza de té y un té agradable para una celebración de una próxima madre de tres hijos.

three smiling children! image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Dos alternativas más

En vez de lanzar una fiesta suave de baby shower o un sprinkle, los anfitriones pueden decidir tener una fiesta de tipo "Es una niña" o "Es un niño" si el segundo bebé va a ser de un género diferente del primero. Como su nombre lo indica, en lugar de traer regalos genéricos para la madre y el bebé, los invitados deben traer regalos que sean específicos de género. Por supuesto, los anfitriones siempre pueden optar por eliminar los regalos completamente y únicamente tener una celebración sin ellos.

christmas-gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...