Colgando luces de navidad al aire libre sin necesidad de taladrar agujeros en el estuco

Conserva la apariencia estética de tu casa colgando al aire libre luces de navidad sin perforar la misma.

Comstock/Comstock/Getty Images

Si no lo has hecho, los propietarios pueden sentir el estrés añadido de la temporada de navidad, tan pronto tienen que perforar los agujeros en las paredes de su casa sólo para colgar las luces exteriores de navidad. Afortunadamente, la mayoría de las ferreterías ofrecen alternativas seguras y rápidas, ninguna de las cuales requieren de infligir daño en tu casa. Al colgar las luces al aire libre desde una escalera, siempre que alguien este cerca y con cierta conciencia de tus acciones por motivos de seguridad.

Tablillas o pestañas de revestimiento

Algunas casas cubiertas de estuco aún tienen porciones de las paredes exteriores equipadas con tejas de madera o de revestimiento vinílico. Muchas ferreterías venden colgantes de plástico, que simplemente se deslizan entre las tejas o las ranuras del revestimiento. Los colgantes cuentan con grandes ganchos fijados a fin de que los propietarios puedan utilizarlos para colgar las luces de Navidad.

Ganchos canaleta

Los ganchos de las canaletas permiten a los propietarios conectar las luces de navidad con seguridad en todo tipo de sistemas de drenaje. Por lo general hechos de plástico, los ganchos simplemente se deslizan y se aseguran en su lugar en la canaleta. Mientras que la mayoría se unen a éstas por medio de un clip de plástico, algunos se enganchan en los canales utilizando una tira adhesiva. Los residentes luego cuelgan las luces de navidad desde el gancho que sobresale.

Ganchos magnéticos

Un conjunto de ganchos magnéticos industriales también permite a los propietarios evitar la perforación de las paredes de estuco. Con la mayoría de los canales hechos de materiales tales como aluminio, cobre y acero, la parte magnética del gancho fácilmente se adhieren a las canaletas de arriba de tu casa. Aunque la mayoría de las ferreterías tienen estos artículos, los residentes pueden construirlos en casa mediante la compra de los materiales, como un envase de pegamento industrial le da fuerza para unir los dos elementos, así podrán ahorrar dinero.

Ventosa para ganchos

Los propietarios también pueden colgar las luces de Navidad alrededor de la parte exterior de las ventanas de la casa. En lugar de la perforación directamente en la pared exterior, adjunta ventosas equipadas con ganchos a las cuatro esquinas de cada ventana. Para obtener mayor resistencia y seguridad, monta ventosas adicionales a lo largo de los bordes de la ventana antes de encadenar las luces.

eHow en espanol
×