DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo colocar Jibbitz en los Cayman Crocs para niños

Actualizado 17 abril, 2017

Los Crocs son zapatos populares y versátiles que mucha gente compra para sus hijos, así como para ellos mismos. Estos zapatos son conocidos porque son cómodos y fáciles de limpiar y por ello se prefieren para las vacaciones y para usarlos en cualquier momento del verano. El "Cayman" es uno de tantos estilos que incluye orificios en la superficie del zapato para comodidad y para que fluya el aire. Los "Jibbitz" son pequeños adornos que se pueden comprar para decorar la parte de arriba de los zapatos. Los jibbitz vienen en mucha variedad, incluyendo, personajes, equipos deportivos y objetos cotidianos como flores. Su precio está entre US$2 a US$10 por pieza y se pueden usar en Crocs de niños y de adultos.

Instrucciones

Al Bello/Getty Images News/Getty Images
  1. Coloca un adorno jibbitz sobre uno de los agujeros en el área de los dedos del zapato. El personaje o la decoración deben ver hacia afuera.

    Loading ...
  2. Los jibbitz están diseñados con una pieza circular negra en el fondo del adorno. Empuja firmemente en el jibbitz hasta que esta pieza atraviese el agujero. Está diseñado para ser demasiado flexible para poder hacerlo. Si el jibbitz no se introduce fácilmente, intenta empujar la pieza negra en forma lateral.

  3. Para retirar el adorno jibbitz, empújalo firmemente desde el interior del zapato, de forma contraria a como fue introducido. No intentes jalarlo hacia arriba ya que podrías romperlo.

Loading ...

Consejos

  • Los jibbitz se pueden usar también para decorar productos Crocs, especialmente las mochilas, los zapatos bajos y las fundas de celulares.

Advertencias

  • Los jibbitz son pequeños objetos y por ello pueden ser riesgosos para niños pequeños.

Referencias

Loading ...