Cómo colocar parches en inflables
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Los juguetes inflables para la piscina van desde los flotadores para los brazos hasta elaboradas sillas. Los inflables para piscina están hechos de vinilo y llenos de aire. Cuando se les sale el aire, debes encontrar el lugar donde se produjo el pinchazo y colocar un parche sobre él. Afortunadamente, puedes comprar un kit de parches para vinilo en los almacenes de piscinas o en las tiendas minoristas que venden productos de piscina para el verano. Sellar el inflable solo te tomará unos minutos y quedarán listos para que te diviertas.
Step 1
Llena el inflable con aire. Localiza la fuga escuchando el ruido agudo del aire mientras escapa. Marca el agujero con un marcador negro colocando un punto al lado de él.
Step 2
Comprime con los dedos la válvula de ingreso de aire para expulsar el que quede dentro del juguete.
Step 3
Desgasta la superficie alrededor del agujero con la almohadilla de metal abrasivo que viene en el equipo de reparación de vinilo. Algunos equipos no vienen con esta almohadilla. Si tu equipo no la trae, sáltate este paso.
Step 4
Limpia la superficie alrededor del agujero con un algodón y alcohol, esto eliminará los aceites y los residuos de los vinilos y ayudará a promover la adhesión.
Step 5
Aplica una fina capa de adhesivo en la parte posterior del parche de vinilo y también sobre la superficie alrededor del agujero.
Step 6
Coloca el parche sobre el agujero y usa tu dedo para presionarlo y sacar cualquier exceso de pegamento o de aire de debajo del parche.
Step 7
Presiona el parche contra el inflable de vinilo durante 5 minutos con tu pulgar o coloca un objeto pesado sobre él. Espera el tiempo recomendado por el fabricante del adhesivo antes de llenar el inflable nuevamente.
Más artículos
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images