Cómo aplicar parches a la parte de fieltro de un colchón inflable

Emparchar un colchón inflable evita que tengas que desembolsar mucho dinero para comprar uno nuevo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un colchón inflable te convierte en un anfitrión muy bueno cuando alguien se queda a dormir. Si bien cualquier persona puede ofrecerle a un amigo o familiar un sofá para dormir, un anfitrión superior tiene en su casa un lugar en el que realmente se puede obtener una noche de sueño reparador. Un colchón inflable se desinfla, lo que lo hace más pequeño para el almacenamiento. Si encuentras un agujero en el fieltro o en la parte de abajo de tu colchón, no significa que tienes que comprar uno nuevo.

Step 1

Coloca el colchón de aire sobre una superficie plana delante de ti, levantado del piso, con la parte de fieltro hacia arriba. Localiza el agujero en el fieltro.

Step 2

Corta un parche redondo de una cortina de ducha con tu tijera; que sea del doble del tamaño del agujero. También puedes seleccionar un parche de un kit de parches que sea dos veces más grande que el agujero.

Step 3

Rocía el agujero con pegamento en spray de alta resistencia para crear un halo de adhesivo alrededor del agujero. Como alternativa, utiliza cemento de contacto para goma y aplícalo en la zona alrededor del orificio.

Step 4

Presiona el parche contra el adhesivo y mantenlo en esa posición durante cinco minutos. Permite que el parche y el pegamento se sequen durante al menos una hora antes de usar el colchón.

eHow en espanol
×