DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar una mesa para una fiesta luau

Una fiesta hawaiana luau es ideal para celebrar un cumpleaños, una graduación o un aniversario. Estas fiestas son divertidas en cualquier época del año, aunque es mejor si las celebras en los meses cálidos del verano. Para hacerlo, necesitarás algunos accesorios comunes para fiestas, como guirnaldas de flores, polleras de pasto para hula, y sostenes de coco. Los hombres pueden usar camisas hawaianas y sandalias, y las mujeres pueden lucir vestidos veraniegos y floreados o atuendos de playa. También puedes decorar las mesas para que todo esté de acuerdo con el tema luau.

Loading ...

Procedimiento

Cubre las mesas con manteles de estilo hawaiano. Estos pueden ser lisos con temas hawaianos alrededor del borde o puedes usar grandes toallas con motivos de playa. Coloca sobre los manteles las redes de pescar.

Arma un centro de mesa tropical con una muñeca bailarina hawaiana rodeada por pequeñas conchas marinas y algunos capullos de plumeria de seda. Esparce los caracoles y las flores alrededor de la bailarina de hula.

Coloca unas pocas piñas enteras en el centro de la mesa. También puedes poner velas en cáscaras de coco naturales o en tallos de bambú.

Prepara galletas con temas hawaianos para usar como tarjetas de ubicación. Cocina una tanda de galletas dulces con forma de flores. Usa un glaseado para escribir los nombres de los invitados en las mismas. Ponlas frente al plato correspondiente a cada invitado.

Llena conchas marinas grandes con nueces de macadamia y papas fritas, y usa las cubetas de playa de los niños para poner el ponche. Ubica las conchas y las cubetas sobre la mesa.

Consigue platos, tazas y servilletas con imágenes temáticas hawaianas. Los puedes comprar en una tienda para fiestas.

Consejos

Las mesas deberán estar decoradas con el tema luau hawaiano antes de que lleguen los invitados. Verifica que las galletas con los nombres estén ubicadas en el lugar correcto para que cada invitado sepa dónde deberá ubicarse. Sirve los canapés con antelación en mesas. La comida principal solo debes servirla cuando todos los invitados hayan llegado y estén sentados.

Advertencias

Si ofrecerás frutas hawaianas, como el mango y la papaya, deberás mantenerlas frescas en una hielera, hasta el momento de servirlas.

Loading ...
Loading ...