Cómo obtener las huellas digitales de tu bebé

Crea huellas digitales de colores utilizando tinta segura para bebés no tóxica.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las huellas digitales de los bebés pueden ser un recuerdo especial. Utilízalas para crear adornos únicos, adornos de pared, decoraciones en libros de recuerdos y tarjetas caseras. Asegúrate de utilizar tinta segura para bebés no tóxica y libre de plomo, látex y otras sustancias duras que pueden ser dañinas para la piel delicada de un bebé. Para mejores resultados, obtén sus huellas digitales mientras está dormido para asegurarte de que las huellas salgan limpias y sin correrse o mancharse.

Lava la mano del bebé con agua tibia, un trapo y jabón suave.

Seca la mano del bebé completamente con una toalla de papel.

Presiona el centro del dedo del bebé firmemente contra la almohadilla de tinta y gíralo ligeramente de izquierda a derecha.

Remueve el dedo de la tinta y colócalo inmediatamente y de manera firme sobre un trozo de papel u otra superficie, como un adorno de arcilla o la página de un libro de recortes. Gira el dedo ligeramente de izquierda a derecha antes de levantarlo de la superficie a imprimir.

Pasa una gota de aceite para bebé por el dedo para remover el exceso de tinta. Limpia el dedo del bebé con un trapo humedecido con agua enjabonada.

Permite que la huella digital se seque por una hora.

eHow en espanol
×