Cómo redactar las invitaciones para una fiesta de béisbol

El béisbol puede ser un tema ideal y único para una fiesta, comenzando con las invitaciones.

baseball image by Tomasz Plawski from Fotolia.com

Ya sea que vayas a hacer una fiesta de cumpleaños de la Liga infantil o una de la Serie Mundial, la organización de la celebración temática de béisbol comienza con las invitaciones. Éstas deben contener la información pertinente de la fiesta como cuál, dónde, cuándo y debe también alertar a los huéspedes sobre la temática exacta que hayas planeado.

Redacción de la invitación

Elige el formato de la invitación. Esto podría afectar el tono y la redacción de la tarjeta misma. Un formato de entrada de juego de béisbol encajaría bien con palabras como lugar, tiempo y admisión. Si estás resaltando tu equipo local en la Serie Mundial, es posible utilizar los colores del equipo.

Comienza la redacción dando la bienvenida a los invitados para que se unan a la fiesta mientras les dejas saber de inmediato que esto va a ser una fiesta de béisbol. Por ejemplo, para un evento específico como la Serie Mundial, inicia con "¡Ven y únete a nosotros para ver a los Medias convertirse en los campeones de la Serie Mundial!". Para un tema de fiesta general intenta "¡Ven a batear a una fiesta de cumpleaños el 1 de mayo para un jonrón de diversión!".

Invita a las personas para que acudan vestidas con un atuendo de béisbol si lo deseas. La invitación debe decir: "Te invitamos a mostrar tu pasión por el béisbol vistiéndote como tu jugador favorito".

Deja los detalles de la fiesta claros. Por ejemplo, "La hora del juego es a las 7 de la tarde y se espera que dure hasta la medianoche. Además de los cacahuetes y las galletas saladas, se servirán refrigerios". También agrega "R.S.V.P. para el 20 de abril o estarás fuera!".

Cierra con una cita inspirada en el béisbol. Por ejemplo, trata esta cita del Salón de la Fama, Rogers Hornsby; "La gente me pregunta lo que hago en invierno, cuando no hay béisbol. Te diré lo que hago, yo miro por la ventana y espero la primavera".

eHow en espanol
×