Cómo escribir una carta a la primera dama Michelle Obama

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

La primera dama Michelle Obama, así como las esposas presidenciales que la presidieron, recibe correspondencia de jefes de estados, políticos y el público general. La Casa Blanca motiva al público a acercarse al presidente y a la primera dama a través del correo electrónico como la forma más rápida de enviar un mensaje, pero las cartas tradicionales también son bien recibidas. Para asegurar que tu carta llegue a la Sra. Obama, asegúrate de cumplir con las guías prescritas por la Casa Blanca.

Paso 1

Piensa lo que quieres escribir. Escribe un mensaje breve y conciso. Trata un tema por carta.

Paso 2

Escribe tu carta en un papel de 8,5 por 11 pulgadas (21,5 por 27,9 cm). Alternativamente, escribe tu carta con un bolígrafo y utiliza la mejor caligrafía posible. Sigue el formato de la carta de negocios para que la primera dama reciba una carta bien organizada que se vea profesional.

Paso 3

Fecha la carta en la esquina superior izquierda de la hoja. Dirígete a la primera dama de la siguiente forma: "Estimada Sra. Obama". Redacta el mensaje y termina con "Atentamente" y una coma. Deja espacio donde puedas firmar tu nombre con un bolígrafo y teclea (o escribe a mano) tu nombre debajo de la firma, seguido por la dirección del remitente y dirección de correo electrónico.

Paso 4

Utiliza los correctores ortográficos y gramaticales de la computadora para corregir los errores, o corrige tu carta escrita a mano.

Paso 5

Escribe la dirección en el sobre de la siguiente forma: Mrs. Obama The White House 1600 Pennsylvania Avenue NW Washington, DC 20500

Paso 6

Escribe la dirección del remitente en la esquina superior izquierda del sobre. Coloca una estampilla de primera categoría en la esquina superior derecha y envía la carta.

Más reciente

×