Cómo seleccionar las decoraciones para una fiesta en la piscina

girl with cocktail near the pool image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Hay por lo menos 101 temas que puedes utilizar para una fiesta en la piscina y probablemente miles de decoraciones diferentes para fiestas que vayan con esta temática. Con una gran cantidad de almacenes y tiendas minoristas, así como Internet, tienes varias opciones cuando en lo referente a seleccionar las decoraciones para tu ocasión especial.

Sé creativo con las decoraciones para la fiesta en la piscina

Selecciona artículos únicos cuando decores. Escoge unas palmeras falsas, una escena tropical que pueda colocarse sobre las cercas y un camino de arena (colocada sobre plástico pesado). Agrega unas toallas de playa y unas sillas y tendrás una autentica playa.

Utiliza aquellos viejos recursos como los globos y las serpentinas. Estas opciones siempre tienen estilo y suelen ser razonablemente económicas. Pueden agregar mucho color a las áreas del patio que se ven aburridas y ciertamente anuncian a todos que hay una fiesta.

Utiliza juguetes para piscina y decoraciones. Después de seleccionar el esquema de color para tu fiesta, compra varias pelotas de playa que combinen, tubos inflables, sillas y toallas brillantes. Éstos funcionan como acentos decorativos para el área de la piscina y también los pueden utilizar tus invitados.

Decora la mesa de la comida con conchas, estrellas de mar y cubetas y palas de niños. Todos estos elementos evocan una sensación náutica o marina y puedes encontrarlas alrededor de tu casa o comprarlos a precio económico.

Utiliza velas y flores para decorar cuando la ocasión sea más formal. Las velas económicas y los porta velas pueden encontrarse en las tiendas de descuentos, y las flores pueden comprarse en la mayoría de supermercados. Coloca las velas alrededor del área de la piscina para un efecto mágico. Las flores crean un ambiente romántico y de decadencia a un buffet o, cuando las colocas en las mesas de los invitados, simplemente asegúrate de que estén bien hidratadas para que permanezcan frescas durante la fiesta.

Más reciente

×