Cómo comprar comida para presos

prison image by Albert Lozano from Fotolia.com
Si conoces a alguien que esté en prisión, comprarle comida puede levantarle el ánimo. Sin embargo, enviar alimentos a alguien que está en la cárcel no es tan simple cómo empaquetar una bolsa de provisiones y mandarla por correo. Sólo ciertos tipos de comida pueden ser enviados en determinados tipos de contenedores.
Las cosas incorrectas pueden ser tiradas a la basura. Si quieres asegurarte de que tu paquete llegue al preso, entonces existen algunos sitios de Internet que se especializan en enviar paquetes a prisioneros.
"Access Securepak" es un programa de embalaje de la industrial correccional y entrega más de 1.000 productos incluyendo comida, productos de higiene personal, electrónica y ropa. El sitio te permite comprar por Internet y enviar paquetes directamente a un correccional de cualquier lugar de los Estados Unidos sin necesidad de que sea revisado al llegar, lo que significa que llegará rápido y de forma segura.
"Bust The Move" es un servicio que provee miles de productos que puedes enviar a los prisioneros. Algunos incluyen ropa, cosméticos, productos de higiene personal, calzado, relojes y por supuesto comida. Sin embargo, no todos los productos son permitidos en todas las instalaciones, lo cual está indicado. Este sitio sólo provee servicios para prisiones de Nueva York.
"My Care Pack" entrega comida preempacada con temas, como el picante y sabroso, el vacacional y el paquete de chocolate. Su servicio está permitido en correccionales de todo Estados Unidos. La entrega demora de dos a siete días.
Más artículos
Cómo construir un puesto de comida móvil callejero→

¿Qué licencia necesitas para vender productos desde tu casa?→

Cómo enviar comida perecedera a través de FedEx→
La forma más barata de enviar paquetes →

Cómo enviar una queja formal a General Motors→

¿Cuánto cuesta enviar a un perro solo en un avión?→

Referencias
Sobre el autor
Soy madre, periodista y escritora. Escribo para diferentes medios de comunicación desde desde hace más de 12 años.
Créditos fotográficos
prison image by Albert Lozano from Fotolia.com