Cómo comprar cosas para un preso

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

La cárcel o prisión puede ser un lugar solitario y aislado, carente de elementos de confort. Muchos familiares de presos desean enviar paquetes a los internos con alimentos, ropa, revistas y libros. Los presos agradecen los artículos "del exterior" que hacen que su condena pase más rápido. Cuando se compran artículos para enviar a los presos, es necesario asegurarse de que la cárcel o prisión aceptará los artículos que se envían.

Paso 1

Consulta con la institución para determinar sus reglas. Las instalaciones tienen normas y limitaciones únicas. Algunas cárceles o prisiones te permiten comprar y enviar materiales de escritura, algunas permiten ropa y libros.

Paso 2

Compra artículos a un vendedor. Algunos establecimientos solo permiten que los proveedores envíen paquetes trimestrales. La Prisión Estatal de Mujeres del estado de Valley sólo permite paquetes de vendedores particulares. Como alternativa, puedes suscribirte a revistas y hacer que se entreguen directamente al recluso.

Paso 3

Obtén la dirección de la cárcel o la dirección de correo de la prisión. Asegúrate de usar el nombre completo del recluso y su número de identificación con la dirección. Asegúrate de que el paquete esté bien cerrado y la dirección sea legible.

Más reciente

×