Cómo conocer a mujeres mayores y ricas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Las mujeres mayores y ricas lo tienen todo hecho. Son seguras, maduras y tienen mucho dinero. Una gran cantidad de ellas también buscan a alguien con quien gastarlo, a menudo un hombre más joven. Si piensas que eres ese hombre y que no te importa ser un "juguete", una mujer mayor y rica podría ser tu chica. Puedes conocer a una mujer así con algo de sentido común y unos cuantos pasos sencillos.
Primer paso
Step 1

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Conoce los lugares a dónde ir. Los campos de golf exclusivos, clubes de campo o náuticos y eventos elegantes son buenas apuestas para conocer mujeres adultas y ricas. Si eres lo suficiente atractivo con un esmoquin, puedes hasta robarlas de su cita en un evento elegante. Si son lo suficiente mayores para estar retiradas, el campo de golf es una apuesta especialmente buena para el día.
Step 2

Pixland/Pixland/Getty Images
Acércate a ellas de forma apropiada. No las corras con el símbolo del dinero en tus ojos. Sé elegante, calmo, apropiado y dile que nunca has visto a una mujer más glamurosa en tu vida.
Step 3

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Hazles saber lo que quieres. No seas muy atrevido pero tampoco tímido. Tan solo muéstrales tu punto de vista, algo así como "siempre ha sido mi sueño salir con una mujer madura y segura, más sabia y sexy que todas esas torpes que siempre he conocido".
Step 4
Impresiónala y cortéjala. Regalos especiales, atención constante y llamarla sólo para decirle que la quieres te ayudará a ganar su corazón. Una mujer mayor y rica apreciará más algunas payasadas un poco inmaduras, como cantarle una canción bajo la ventana de su balcón, ya que estas acciones suelen ser como sacadas de una novela.
Step 5
Diviértete y pasa por alto la desaprobación de otros. Incluso si tu familia está horrorizada, tu ex novia se burla de ti o tus amigos lo desaprueban, no los escuches si realmente has encontrado la mujer rica más mayor que tú que te hace feliz.
Más artículos
Consejos
- La gente los va a mirar cuando estéis en público. No les hagas caso. Déjalos también susurrar. Si alguien comienza a ponerse muy molesto sobre tu relación con una mujer rica y más mayor, recuérdale los beneficios, como por ejemplo las cenas gourmet, los mejores vinos y viajes alrededor del mundo con una mujer con la que puedes mantener una conversación.
Advertencias
- No uses a las mujeres, no importa su edad.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images