Construcción de una cabaña auténtica

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las cabañas han protegido a la gente durante miles de años, principalmente en el norte de Europa en donde había una gran cantidad de árboles y la necesidad de aislamiento era alta. Los inmigrantes compraban diseños desde el océano hacia norteamérica y las cabañas ahora están asociadas con la mentalidad del estadounidense con las primeras, el medio Oeste y Abraham Lincoln.

Las cabañas dejaron de ser las favoritas de la sociedad estadounidense cuando se industrializaron y se especializaron y cuando atrajeron la construcción de una casa propia la cual se convirtió en algo menos obvio. Sin embargo, de forma reciente, la construcción de una cabaña ha experimentado un resurgimiento, probablemente como parte del movimiento particular más grande que se generó a lo largo del país.

Hoy en día, los kits de construcción de leños para una casa cumplen el sueño de que construyas la tuya propia. Sin embargo, mucha gente busca construir sus propias casas haciéndolas a partir de rayones y quizá incluso cortan ellos mismos los árboles.

Cualquiera que sea el método que elijas, aunque parezca ser un proyecto amplio, los expertos insisten en que es algo relativamente fácil y mucho menos costoso que la construcción de una casa convencional.

Preocupaciones de permisos

Desde el principio

Construcción de la cabaña

Más reciente

×