Cómo construir una buena casa del árbol

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las casas de árbol son lugares en donde la imaginación toma vuelo. Todos los chicos adoran tener un lugar privado de reunión con amigos en donde jugar. Una casa de árbol no debe ser complicada o costosa. Puede ser construida en un árbol de tamaño medio o grande. Este plan es seguro y da la oportunidad de escapar a la naturaleza. Incluye las ideas de tus hijos para que sea un proyecto de toda la familia

Paso 1

Selecciona un árbol grande y robusto en donde construir la casa. Corta todas las pequeñas ramas que te impidan la construcción. Intenta evitar cortar las grandes.

Paso 2

Mide un cuadrado de 87 pulgadas (2,2 m), ubicando el árbol en el centro. Cava un hoyo de 3 pies (90 cm) de profundidad en cada esquina. Coloca un poste en cada hoyo y hecha concreto de secado rápido a su alrededor. Mantén cada poste recto mientras se seca.

Paso 3

Una vez que el concreto se haya secado por completo, comienza a instalar los postes laterales. Instala uno de forma horizontal sobre dos de los postes verticales, a 5 pies (1,5 m) del inferior. Utiliza tornillos hexagonales con tuercas y arandelas para atornillar el poste. Repite este proceso con los otros tres lados.

Paso 4

Repite el Paso 2, instalando postes a 3 pies (90 cm) por encima de los anteriores. Estos serán el marco para instalar los lados de la casa del árbol.

Paso 5

Usando los dos postes remanentes, establece una base para el piso. Atorníllalos a dos de los postes inferiores a cada lado del árbol. Estos postes deberían estar separados a la misma distancia.

Paso 6

Corta una hoja de madera contrachapada que encaje alrededor del árbol. Utilizando tornillos para madera, une la hoja a los postes de soporte y los exteriores. Este es el piso de la casa del árbol.

Paso 7

Corta hojas de madera contrachapada para crear los lados de la casa del árbol. Usa tornillos de madera para unir los lados a los postes. Deja un agujero que será la entrada. Corta también ventanas o figuras graciosas.

Paso 8

Atornilla una escalera de madera a la casa del árbol en la entrada. La escalera debe ser lo suficientemente robusta para soportar el peso de los usuarios.

Paso 9

Lija toda la casa del árbol. Presta particular atención a ciertas áreas como las ventanas, las puertas y los escalones de la escalera.

Paso 10

Termina la casa del árbol con pintura para exteriores o tintura. Deja que ésta se seque por completo antes de usar la casa del árbol.

Más reciente

×