Cómo construir una jardinera exterior circular de ladrillo

Construyendo una jardinera exterior circular de ladrillo.

Añadir jardineras circulares de ladrillo a tu paisaje al aire libre agregará atractivo exterior valioso y belleza estética a tu hogar. Este proyecto requiere un poco de fuerza física, porque el ladrillo, el bloque y otros suministros necesarios para terminar el proyecto, pueden ser muy pesados. Algunos ladrillos y bloques de muro pesan de 25 (11,33 kgs) a 35 libras (15,87 kgs) cada uno. Y la arena y la tierra necesarias para completar el proyecto son bastante pesadas también. Pide a tus familiares, amigos y vecinos que te ayuden así podrías utilizar algunos pares de manos adicionales.

Step 1

Llama a las empresas locales de servicios públicos.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Llama a las empresas locales de servicios públicos para que vengan a marcar sus líneas de dichos servicios en tu propiedad para garantizar tu seguridad.

Step 2

Utiliza pintura en aerosol para marcar tus líneas de excavación.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Utiliza pintura en aerosol para marcar tus líneas de excavación y comienza a excavar una zanja para la primera línea de ladrillo o bloque. Excava un mínimo de 5 pulgadas (12,7 cm) para dicha línea. Además, entre más profunda esté tu base de pavimento, más estable será tu muro. La zanja debe tener 4 pulgadas (10,2 cm) más de ancho que el ancho de tu muro de ladrillo o bloque. Utiliza una cinta métrica para garantizar las medidas correctas para tu proyecto.

Step 3

Coloca una capa profunda de base de pavimento para el muro de tu jardinera en la zanja.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Coloca una capa profunda de base de pavimento para el muro de tu jardinera en la zanja. Utiliza un apisonador manual para compactar esta capa para evitar cualquier ajuste adicional después de que el proyecto se haya completado.

eHow en espanol
×