Cómo construir una nave espacial

space shuttle line image by patrimonio designs from Fotolia.com

Una nave espacial es un vehículo diseñado para su uso en el espacio exterior. Los astronautas y científicos utilizan las naves espaciales con el fin de aprender más sobre el universo. Construir una nave espacial es un proceso complicado que puede tomar muchos años. Estos pasos pueden ayudarte.

Adquirir experiencia

Paso 1

Capacítate tú mismo. Construir una nave espacial requiere una comprensión avanzada de diversas habilidades en matemáticas y ciencias. Tener títulos en ingeniería, ciencias biológicas, física o matemáticas es necesario.

Paso 2

Recibe entrenamiento. La capacitación mientras se realiza el trabajo es necesaria para entender todos los elementos que intervienen en la creación de un vehículo tan complicado. Busca pasantías e inserciones profesionales en la NASA u otras oportunidades que se relacionen con tu título.

Paso 3

Consigue un empleo. Una vez que tengas las cualificaciones necesarias, busca un trabajo que te brinde la oportunidad de construir una nave espacial. La NASA es líder en la construcción de naves espaciales, pero hay algunas compañías privadas que las construyen también.

Diseña y construye

Paso 1

Reúne un equipo. Un individuo no puede construir una nave espacial. Se requiere un equipo de ingenieros y profesionales altamente calificados, quienes aporten su conocimiento avanzado en ciencias y matemáticas al proyecto.

Paso 2

Define una misión. Haz preguntas que determinen los resultados de ir al espacio. Comienza a planear el tipo de nave espacial que necesitas construir para lograr tu objetivo.

Paso 3

Determina la carga útil. Esto es lo que tu nave espacial lleva. A veces, es una pieza de equipo, usado para estudiar el espacio exterior o puede llevar personas.

Paso 4

Diseña tu nave espacial. Hazlo con todos los sistemas de soporte necesarios para completar la misión. Debe ser diseñada para ser auto suficiente por la longitud del viaje en el espacio exterior.

Paso 5

Analiza y prueba tu nave espacial. Estudia el diseño de la nave, su peso y forma. Considera la capacidad del diseño para moverse fuera de la atmósfera de la tierra y maniobrar en el espacio exterior. Diseña la nave usando computadoras y comienza a poner a prueba su rendimiento en todas las áreas.

Paso 6

Construye un modelo. Crea un pequeño modelo a escala. Usa esto para ayudarte a terminar el diseño. Haz los cambios necesarios hasta que la nave espacial cumpla con todos los requerimientos de rendimiento. Crea un modelo de tamaño real para probar si hay defectos de diseño.

Paso 7

Haz un prototipo. Esto prueba la capacidad de la nave para operar en el espacio exterior. Muchas pruebas se realizan para simular las condiciones del viaje al espacio por muchas horas. Una vez que todas las pruebas hayan sido superadas, tu nave está lista para la producción.

Más reciente

×