Cómo convencer a tu mujer de que es hermosa

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

A la mayoría de las mujeres les encanta oír que son hermosas, ya sea de su padres, su novio o incluso un extraño en la calle. Sin embargo, puede que sientas que sin importar cuantos cumplidos le hagas a tu novia, ella aún no crea que es tan hermosa como tú piensas que es. Puede que simplemente quiera que se lo digas más o que tenga un problema de autoestima. De cualquier modo, aprende el arte de hacer cumplidos y levantar su autoestima.

Paso 1

Escoge un detalle específico de tu novia para halagarla. Simplemente decir "eres hermosa" de manera regular puede perder su significado. En su lugar, escoge algo específico como sus ojos azules, sonrisa perlada o hermosa figura. Ésto le hará sentir que realmente le prestas atención y que no intentas simplemente engatusarla.

Paso 2

Halágala por su belleza interior tanto como por su belleza exterior. Como todos sabemos, la belleza no termina donde termina la piel, una cara realmente hermosa debe tener un alma hermosa también. Déjale saber lo que amas acerca de ella. Por ejemplo, quizás sea muy inteligente, una gran amiga o buena con los niños. Reconoce esas cualidades para hacerla sentir una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera.

Paso 3

Cambia tus palabras. Decir "eres hermosa" una y otra vez no tendrá el impacto que otras palabras podrían tener. Piensa y elige las palabras apropiadas. Puede que incluso quieras escribirlas y entregarle una carta expresando qué es lo que sientes por ella y porqué la encuentras hermosa. Mientras más original sea la entrega, mejor.

Paso 4

Mírala directo a los ojos cuando le dices que es hermosa. Hacer contacto de ojos directo le demostrará que eres sincero. También te presentará como una persona confiada en lo que dice.

Más reciente

×