DESCUBRIR
×
Loading ...

Cortes de melenas y peinados para el pelo fino

¿Maldices a tu pelo fino cada vez que queda plano? El pelo delgado o fino puede ser frustrante de peinar, porque no tiene cuerpo natural. Por fortuna, la melena es una combinación perfecta para este difícil tipo de cabello. Con tantas variaciones de la melena de seguro encontrarás una que te quede bien.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Melena de un largo

La melena de un largo es un peinado clásico que ha sido un sello por décadas. Este peinado funciona bien en el cabello delgado porque hace que se vea más abundante gracias al corte de un solo largo. Las puntas se ven rectas y pueden ser usadas giradas hacia el interior o rectas. También tienes la alternativa de llevar o no un flequillo. El estilo es muy estructurado, así que mantén la coloración tan leve como puedas para evitar que se vea demasiado severo.

Loading ...
Matthew Stockman/Getty Images Sport/Getty Images

La melena con capas

Una melena con capas es una fantástica elección para las mujeres en sus años finales de la adolescencia o el comienzo de los 20, porque es divertida y coqueta. Funciona mejor si tienes un poco de ondas naturales. Las capas aligerarán la parte de arriba de tu cabello, para que puedas aumentar el volumen. Usa un mouse con volumen como producto capilar para darte cuerpo en todas partes o usa un incrementador de las raíces para crear ese volumen estilo león sólo cerca del cuero cabelludo.

Neilson Barnard/Getty Images Entertainment/Getty Images

La melena invertida

Las melenas invertidas tienen capas en la parte de abajo a unas pulgadas del estilo. Esto crea una silueta favulosa con la mayoría del volumen en la parte de atrás del área de la corona. El pelo debería llegar a la nuca para dar contraste con el volumen de arriba. Puedes usar este peinado con un cabello ondulado, pero es más despampanante cuando lo llevas liso. Este corte funciona bien para el pelo liso porque no requiere de demasiado volumen en la parte de arriba para que funcione, y el corte mismo crea el volumen.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

La melena asimétrica

Para quienes les gustan las melenas originales, está el corte asimétrico. Este estilo luce lados desconectados que varían en largo. No tienes que sacrificar un corte de pelo atrevido sólo porque tienes el cabello delgado. Esto funciona bien para tu tipo de cabellera porque puedes crear una profunda partidura lateral que hace instantáneamente que un lado se vea más grueso. Puedes rasurar las puntas, lo que funciona bien para el pelo que es delgado o fino.

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images
Loading ...
Loading ...