Cosas divertidas que hacer para un cumpleaños de 55 años

Planea una divertida fiesta de 55 años para alguien en tu vida.

birthday image by Photoeyes from Fotolia.com

Sólo porque una persona tenga más de 50 años no significa que una celebración divertida no sea posible. Planea una celebración que atraiga su lado más entretenido y le dé un montón de risas. Ten en cuenta su personalidad, gustos e intereses cuando comiences a planear la celebración de cumpleaños 55.

Regreso a la infancia

Planea una fiesta con un tema de vuelta a la infancia. Esto será divertido tanto para la persona que está cumpliendo 55 como para quienes asistan a la fiesta. Por ejemplo, puedes colocar una sala para que puedan jugar a los videojuegos, comer pizza y actuar como un niño otra vez. Para una persona de 55 años de edad que le guste estar activa pueden ir a un parque al aire libre. Él, sus amigos y familia pueden viajar en go-karts o botes chocones, jugar al minigolf, hacer una guerra de paintball y otras cosas que sean divertidas para los niños y adultos por igual. También puedes hacer una fiesta de regreso a la infancia en tu casa, y jugar juegos tales como carreras de tres piernas y ponerle la cola al burro y servir perros calientes y pastelitos.

Fiesta sorpresa

Cuando quieras celebrar un cumpleaños de una manera que ponga una sonrisa en la cara de alguien, considera una fiesta sorpresa. Dile a la chica del cumpleaños que se estará reuniendo con su familia o algunos amigos para una cena de cumpleaños en su restaurante favorito. Cuando llegue, ten una habitación llena de un montón de amigos y miembros de la familia. Para hacer esta fiesta sorpresa un poco más divertida, haz el cumpleaños con un tema específico como "el fin del camino". Decora con globos negros y serpentinas y sirve un pastel con forma de lápida. Recuerda que este tipo de fiesta puede ser un insulto para algunas personas, así que asegúrate de que la persona para la que estés preparando todo tenga un buen sentido del humor sobre su edad.

Fiesta de disfraces

Disfrazarse no es sólo para los niños en Halloween. Haz una fiesta de disfraces para alguien que está cumpliendo 55 años. Puedes pedir a la gente que se disfrace y permitirles elegir cualquier traje que quieran, o puedes aprovechar que quien cumple años está en sus 50 y hacer una fiesta temática con el estilo de los años 50. Crea un baile del calcetín para la fiesta y que los invitados se vistan como personajes de "Grease" o "Happy Days" para una divertida explosión del pasado.

eHow en espanol
×