DESCUBRIR
×
Loading ...

Cosas que se pueden poner en un letrero de bienvenida

Actualizado 21 febrero, 2017

Poner un letrero de "Bienvenido a Casa" en tu patio o en tu puerta hace que tus seres queridos e invitados sientan que su presencia se extraña de verdad y que su llegada definitivamente ha sido anticipada. Haz un letrero en forma de un proyecto de bricolaje para darle un toque especial y personalizado. Usa una hoja grande para póster para que tu letrero sea visible. Pon elementos que vayan con la ocasión. Usa color y creatividad para hacerlo divertido y memorable. Agrega globos y luces para que el letrero resalte. Pon el nombre de la persona con letra extra grande y en negrita para que combine con la enorme sonrisa que ponga en el momento en el que vea tu letrero.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

¡Bienvenido a casa, soldado!

Los listones amarillos y las banderas son símbolos icónicos asociados con la esperanza de que tus seres queridos vuelvan a casa después de haber cumplido con el servicio militar. Usa un listón amarillo grande como la parte principal del letrero de bienvenida para acoger el retorno del soldado y agrega gráficos sobre la bandera. Si el soldado es fanático de los deportes, agrega una gorra de béisbol que represente a su equipo favorito. Pon elementos divertidos como bolsas de papel para llevar de hamburguesas o pizza de sus restaurantes favoritos y latas vacías de su cerveza favorita. Amarra unos cuantos globos amarillos en el letrero para que resalte aún más.

Loading ...

Bienvenida de vacaciones

Haz un letrero para dar la bienvenida a los estudiantes que vayan a pasar el verano o sus vacaciones en tu casa. Pon chanclas, pelotas de playa y lentes de sol en un letrero para recibir a los estudiantes o a los invitados para que disfruten su estancia en tu casa de verano. Haz un letrero colorido para las vacaciones de Navidad en un póster rojo y recorta letras blancas para hacer la palabra "Bienvenido" y el nombre de la persona que te va a visitar. Agrega copos de nieve o incluso luces multicolor para árbol de navidad para hacer que el letrero brille durante la noche. La clave es hacer que el letrero combine con los colores y los símbolos clásicos de la temporada vacacional como el naranja, el dorado, el negro y el café para hacer un letrero de Acción de Gracias. Incluso puedes hacer un letrero divertido de bienvenida como "¡Bienvenido a casa, pavo!" Decóralo con hojas de otoño que encuentres en alguna tienda de artesanías y pon calabazas reales alrededor del patio.

Bienvenida del hospital

Da una calurosa bienvenida con un letrero para alguien que regrese a casa después de haber estado internado en el hospital. Hazlo divertido agregándole elementos como cuñas, jeringas y agujas. Haz un círculo grande parecido a los letreros de "prohibido..." poniendo sólo un gráfico simple en blanco y negro de un edificio de un hospital y dibujando un círculo rojo alrededor de él y una línea diagonal de izquierda a derecha para que diga "¡prohibidos los hospitales!" Recorta las letras o usa un marcador para escribir "Bienvenido a Casa". Deja que todos pongan sus firmas en el letrero y pégalo justo en el patio del frente.

Bienvenida a un nuevo bebé

Pon el nombre del bebé en letras con colores brillantes en el letrero. Usa un color rosa neón brillante para dar la bienvenida a una niña y azul si es niño. Toma una cartulina de color pastel para hacer figuras como círculos o cuadrados para darle color al letrero. O, puedes usar papel para envoltura para hacer el fondo del letrero en forma de póster. Agrega una figura de un oso o de una muñeca para darle un gráfico agradable al letrero hecho a mano. Dibuja pétalos de flores y escribe los nombres de los miembros de la familia que hayan tenido el honor de recibir al bebé nuevo.

Loading ...
Loading ...