DESCUBRIR
×
Loading ...

Cosas románticas para hacer con tu novio en Año Nuevo

Una cita romántica con tu novio en la víspera de Año Nuevo no tiene que ser costosa o elegante para ser especial. Ya que Año Nuevo es tradicionalmente una festividad en la que vestirse elegantemente y beber champaña es algo rutinario, es fácil planear algo romántico, ya sea si pasan la noche solos los dos o celebrando con amigos. Para agregar el elemento sorpresa, no le cuentes a tu novio cuáles son tus planes para la tarde. Simplemente dile qué ropa usar y cuándo llegar a su destino.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Quedarse en casa

La víspera de Año Nuevo puede ser más romántica cuando la pasan solos en casa. Olvida la gran fiesta y quédate en casa con tu novio. Enciende muchas velas, pon algo de música y cocínale una rica cena que marides con algo de vino o champaña. Puedes pasar la noche jugando juegos de mesa, viendo películas o sólo hablando y disfrutando su compañía. A medianoche, dale un beso apasionado y dile cuánto te importa.

Loading ...
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ir de crucero

Planea un viaje para dos en un crucero romántico de Año Nuevo. A menudo puedes encontrar buenas ofertas si planeas con algunos meses de anticipación. Si vives cerca del agua, ve si hay cruceros para cenar en un lago u océano en la víspera de Año Nuevo. Si necesitas viajar más lejos, reserva un crucero de una semana y conviértelo en unas vacaciones. Dile a tu novio que te encuentre en el muelle o recógelo y no le digas a dónde van.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Salgan al aire libre

Pasar la víspera de Año Nuevo en exteriores también puede ser romántico. Empaca una canasta con comida, champaña, matracas y una manta. Caminen hacia las colinas o conduzcan hacia la playa justo antes de medianoche. Disfruta celebrando el Año Nuevo bajo las estrellas, en el bosque o en la cima de una montaña. Quédense en una posada o cabaña para hacer la noche aún más romántica e íntima.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Organiza una fiesta

Planear y organizar tu propia fiesta de Año Nuevo puede ser una forma romántica para estrechar los lazos con tu novio haciendo algo juntos. Vayan a comprar comida y pasen el día cocinando. Inviten a varias parejas que conozcan y pídanle a todos que usen vestidos formales o esmoquin. Sirvan una bebida característica que tú y tu novio creen juntos. Cuando todos vayan a casa, relájense con una copa de champaña y un baño de burbujas para dos.

Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...