Cómo crear una búsqueda del tesoro de Navidad para los niños
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Siempre puedes depender de Papá Noel para entregar los regalos bajo el árbol cada noche de Navidad. Para llegar a la casa de todos los niños en todo el mundo, sin embargo, tiene una gran tarea el viejo duende alegre y aprecia toda la ayuda que pueda conseguir para complacer a todos aquellos que confían en él. Puedes ayudar a hacer la mañana de Navidad aún más emocionante para los niños en tu casa mediante la creación de una caza del tesoro de Navidad. Un sentido del humor y algunas fuentes son todo lo que necesitas para empezar esta tradición divertida.
Cómo crear una búsqueda del tesoro de Navidad para los niños
Step 1
Selecciona el presente que va a ser el "tesoro". A menudo, el "tesoro" puede ser el regalo más deseado del año: un instrumento musical, un juego de ordenador, un nuevo palo de hockey o un ordenador portátil inalámbrico, un artículo especial de ropa, una muñeca popular, o lo que sea que tu hijo desee .
Step 2
Envuelve el regalo y escóndelo en un lugar poco común; en el armario de los padres, en la secadora o el lavavajillas o incluso en el asiento trasero de la camioneta.
Step 3
Escribe la primera pista en una tarjeta o un pedazo de papel y colócalo en el árbol de Navidad. Puedes escribir en pareados, si eres un poeta de corazón (por ejemplo, "Feliz Navidad, hijo/a con los ojos tan azules./ Revisa debajo de tu cama/ ¡Busca en tu zapato!")
Step 4
Compón una segunda pista y escóndela en el lugar indicado en la primera pista. Sigue escribiendo y oculta las pistas hasta llegar a la pista final que llevará al niño a su regalo. Asegúrate de que el regalo esté escondido en el lugar que se indica en la pista final.
Step 5
Revisa tus pistas y asegúrate de que estén colocadas donde se supone que deben estar. Permite que los niños lean y sigan las pistas para encontrar a su "tesoro", después de que todos los regalos se hayan descubierto.
Más artículos
Consejos
- Decora la primera pista con brillo y usa una pinza de ropa de resorte o clip para fijarla en el árbol de Navidad.
Advertencias
- Si el "tesoro" es para más de un niño para compartir, asegúrate de que cada niño tenga un turno de encontrar y seguir las pistas.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images