Cómo ofrecer pistas para una escapada sorpresa de cumpleaños

Puedes ofrecerle pistas al festejado para que adivine el lugar de destino de su sorpresa.

tropical getaway image by Pix by Marti from Fotolia.com

Un regalo de cumpleaños no necesita ser un objeto. Ya sea si el festejado es tu pareja, cónyuge, amigo o hijo, una escapada sorpresa puede ser un excelente regalo. Crea ciertas expectativas informándole a la persona que tienes planeada una sorpresa especial para ella. Luego, dale pistas tentadoras acerca del destino.

Pistas para viajes

No le digas al cumpleañero que su sorpresa es un viaje o las pistas le pueden parecer demasiado fáciles y puede adivinar el destino. En lugar de eso, comienza dándole pistas primero de que el regalo es un viaje. Si es un niño, comienza simplemente utilizando un coche, una camioneta o un avión de juguete para proporcionarle pistas. Si es un adulto, haz las pistas más difíciles de adivinar. Por ejemplo, dale un poema enmarcado acerca de viajar, una membresía a un club de asistencia vial o un libro de mapas.

Pistas de lugares

La siguiente pista deberá ofrecer una idea acerca del lugar. Una pista obvia para un niño puede ser un collar de flores o un pequeño ukulele (instrumento de cuerdas) para Hawai o un destino en el Pacífico Sur; o puedes regalarle un peluche de una mascota de un conocido parque temático para indicar un viaje a un parque de diversiones. Una pista para un adulto puede ser un pequeño libro de recortes para postales sin la información del destino o un regalo de un producto por el que sea famoso el destino, como una botella de chiles verdes para un viaje a Nuevo México.

Pistas para eventos

Si tu viaje incluye un evento especial, proporciónale pistas también acerca de este. Dale a un niño una caña de pescar de juguete para indicarle que irá de pesca, por ejemplo, o un traje de baño para unas vacaciones en la playa. Entrégale a un niño mayor o a un adulto un CD como pista para un concierto o una brújula para indicarle un viaje de campamento. Haz la pista más difícil, si lo prefieres, dándole la imagen de una especie rara que solamente se encuentra en el lugar de destino.

Coloca las pistas

Entrégale al festejado las pistas directamente o ponlas donde las pueda encontrar. Si las colocas alrededor de la casa o en el trabajo para que las encuentre, asegúrate de que sea en un área donde vaya a transitar durante las siguientes horas. Si pierde una pista, la cacería del tesoro podría no tener sentido y no podrá reunir las pistas correctamente para adivinar la sorpresa.

eHow en espanol
×