¿Cuáles son las señales no verbales de que tu expareja aún te ama?

Averigua si tu ex está aún enamorado de ti con señales no verbales.

Rayes/Photodisc/Getty Images

O le has echado a patadas o te mostrado la puerta. Cualquiera que sea el caso, te has encontrado en un callejón sin salida con tu pareja. Después de una ruptura, se puede sentir como la relación se acaba. Sin embargo, si tu expareja aún está enamorada de ti, tal vez podrías revivir tu relación. Incluso si no hay ninguna comunicación hablada, las señales no verbales te dirán si tu cariño aún te ama.

Paciencia

Si estás enfadado con tu pareja, el espacio y el tiempo te darán una oportunidad para reflexionar sobre la relación. Si le dices a tu pareja que necesitas algo de espacio y te lo da, lo más probable es que tu pareja aún podría valorarte. Cuando pides algo con lo que sabes que tu pareja no está de acuerdo, pero a su vez ella está dispuesta a aceptar tu decisión, puede ser un indicador de que aún tiene fuertes sentimientos hacia ti. Observa cuando tu ex te da el tiempo, espacio u otra necesidad sin pedírselo.

Regalos

Un regalo considerado es otro indicador de que tu expareja está todavía enamorada de ti. Aunque un gesto común para un hombre es dar a una mujer flores, otros regalos más significativos como joyas grabadas, un viaje a un lugar frecuentado favorito puede sugerir que tu pareja aún tiene esperanzas para la relación. Cuanto más pienses en un regalo, más especial es. Los regalos no tienen que ser caros para mostrar que sientes cariño y respetas al destinatario.

Aspecto

Si tu excariño se emperifolla para verte, todavía podría amarte. Aunque podría parecer un simple gesto, incluso un pulverizador de colonia o de perfume puede sugerir que tu ex se preocupa lo suficiente de su aspecto delante de ti. ¿Ves a tu expareja ajustar su traje, acariciar son sus manos su cabello o hacer otras pequeñas correcciones a su aparición en tu presencia? Si se preocupa por cómo se ve y solía parecer encorvado, podría mostrar que todavía te ama.

Contacto físico

Tal vez no le abraces ni le beses, pero un suave apretón en la mano, palmaditas en la espalda o un puñetazo juguetón en el hombro puede sugerir que aún tiene fuertes sentimientos por ti. Cuando salgas con tu expareja y encuentre una manera para tocarte de manera casual de vez en cuando, podría querer decir que todavía se siente atraído por ti. Si notas que tu ex te toca únicamente cuando pasas el rato con un grupo de amigos, puede ser un indicador de que todavía hay fuertes sentimientos.

eHow en espanol
×