DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué hacer para que un hombre dé el primer paso

Hacer que un hombre dé el primer paso puede ser fácil si envías las señales correctas y si no eres demasiado frontal. Ya sea que estés en tu primera cita o en la cuarta, conseguir un beso o más sin tener que dar el primer paso puede ser muy simple.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Haz contacto visual con tu cita. Mirarlo a los ojos mientras están hablando le demostrará que le estás prestando atención.

    Loading ...
  2. Juega con tu cabello mientras están hablando. Retorcer uno o dos mechones con tus dedos mientras tus ojos miran los de él puede enviarle la señal para que avance.

  3. Lame un dulce como un chupetín. El acto sugestivo puede distraerlo y será difícil que no intente dar el primer paso luego de eso.

  4. Apoya tu cabeza sobre el hombro de tu cita. Si estás sentada junto a él en el cine o en un sofá, deja caer tu cabeza suavemente hacia un lado para que toque su hombro. El gesto inocente podría inspirarlo a avanzar un poco más.

  5. Promueve una conversación sobre dar el primer paso. La conversación suele llevar al tema de las citas, de manera que él tome nota pasivamente de que tú no das el primer paso.

Loading ...

Consejos

  • Sé cálida y ríete seguido. Ser abierta lo hará sentirse cómodo.

Advertencias

  • No seas muy rígida y distante. Los tipos suelen disuadirse y sentirse incómodos de dar el primer paso cuando parece que la chica no lo está pasando bien.
Loading ...